• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-5 of 5

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Estudio de aceptabilidad: Joyas pre-colombinas en la ciudad de Melbourne - Australia 

Forero, Jorge Ernesto (2004)
Este estudio se basa en la obtención de información relevante sobre la industria de la joyería en Australia, donde se ha recolectado y analizado información sobre el estado actual del mercado de las joyas y sus características ...
Thumbnail

Análisis de las herramientas de marketing digital 

Turriago, Juan Guillermo; Zuluaga, Sebastián (2008)
Este proyecto construye un marco teórico que relacione sus conceptos, teorías y aplicaciones y ampliar su enfoque, desde el punto de vista de los administradores de empresas, para que este pueda ser entendido y aplicado ...
Thumbnail

El marketing global dentro de un contexto cultural e institucional en Japón 

Durán Zea, María Isabel (2008)
Debido al fenómeno de la globalización, se han eliminado muchas barreras arancelarias y culturales entre los países logrando una integración mundial. La competencia internacional y la necesidad de volverse global es un ...
Thumbnail

Marco de fundamentación conceptual y estratégica de la línea de investigación en mercadeo del CESA 

Camacho Plata, Ángela María; Infante Rojas, Juan Camilo (2008)
El objetivo general es construir el marco de fundamentación conceptual de la Línea de Investigación en Mercadeo. Para ello, el presente informe busca, en primera instancia, desarrollar un marco referencial que relacione ...
Thumbnail

Estrategias de comunicación para las tiendas de "Colombia es Pasión" 

Gómez Buriticá, Jorge Eduardo; Rodríguez Ronderos, Catalina (2008)
Marca país es un fenómeno que ha recorrido el mundo, en donde no solo se desarrollan marcas para promocionar los países sino también las ciudades. La finalidad de este proyecto es generar sentido de pertenencia por medio ...

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCamacho Plata, Ángela María (1)Durán Zea, María Isabel (1)Forero, Jorge Ernesto (1)Gómez Buriticá, Jorge Eduardo (1)Infante Rojas, Juan Camilo (1)Rodríguez Ronderos, Catalina (1)Turriago, Juan Guillermo (1)Zuluaga, Sebastián (1)Subject
Mercadeo - Investigaciones (5)
Administración de empresas (4)Análisis de mercadeo (4)Comercio exterior (2)382.9 Acuerdos comerciales (1)6568.8 Mercadeo (1)658.404 Gestión de proyectos (1)658.84 Estratégias de mercadeo (1)658.84 Mercadeo digital (1)Administración - Investigaciones (1)... View MoreDate Issued2008 (4)2004 (1)Has File(s)Yes (5)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes