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Mostrando ítems 1-8 de 8
Call Center Distribuido Microsoft Colombia: retorno sobre la inversión sobre campañas para el call center
(2011-06)
Medición de ROI sobre Call Center Distribuido, el Call Center Distribuido empezó como una iniciativa de generación de demanda y de beneficio de costos que funciona de la siguiente manera: los mayoristas son las empresas ...
Consultoría para la optimización de los procesos del Fondo de Empleados de Vivienda y Ahorro Alpina S.A. - FEVAL
(2011-02)
El objetivo de este proyecto es realizar una evaluación de la situación actual de Feval que permita identificar oportunidades de mejora en los procesos y servicios de este fondo de empleados mediante el análisis de información ...
Banco BBVA Colombia
(2011-12)
Esta propuesta se encuentra compuesta por tres partes principalmente. La primera está compuesta por toda la parte de análisis de clientes, potencial de negocio con los clientes actuales y clientes no existentes. La segunda ...
Evaluación de satisfacción del cliente de carga de Avianca Taca Holding
(2011-09)
El presente trabajo de investigación presenta el proceso de evaluación del servicio prestado por dos aerolíneas en alianza, como un aporte a los procesos administrativos. Presenta una reseña del surgimiento de la alianza, ...
An analysis on Renaults consumer satisfaction trough its post-sale service on the colombian industry
(2011)
El servicio post venta es una de las herramientas más importantes que utilizan las marcas para generar rentabilidad, ya que es clave para aumentar la lealtad de la marca en sus clientes, además de crear un desarrollo ...
Plan de negocios todo fresco.com
(2011-03)
El mercado del comercio por internet es un mercado caracterizado por profundos cambios y desarrollos, pero sobre todo por un vasto crecimiento y expansión de su área de influencia, enmarcado en un contexto de globalización ...
¿Cómo cambiar la incómoda experiencia de las largas filas físicas del sector bancario?
(2011-11)
El sistema y concepto de las filas para la gestión de turnos no ha cambiado durante sus inicios y hoy en día lo seguimos percibiendo como un sistema justo y simple de aplicar. Sin embargo, cada día se valora más nuestro ...
CRM Bancario
(2011)
Esta monografía está enfocada en ver como conocen, dominan y aplican el CRM, los gestores en las áreas de mercadeo en las entidades bancarias. Por tal motivo, se va a realizar una encuesta de 16 preguntas enfocada a este ...