Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Estrategias de Go To Market & generación de demanda para el portafolio Honeywell de Sensing & IoT (SIoT) en Colombia y Chile.
(2020-05-29)
Contexto actual de mercado de suiches y sensores. Este estudio contiene racionalización del portafolio ofertado para los paises objetivo, identificación de distribuidores, verticales y clientes a atender en Colombia y Chile ...
Café Rosé : plan estratégico orientado hacia el mercadeo y la experiencia al cliente.
(2020-05-31)
En este trabajo se presentará un plan estratégico enfocado hacia el marketing y la experiencia del consumidor con el objetivo de mejorar el desempeño financiero y la recordación de marca de Café Rose. Para este fin se ...
Estudio de los factores que influyen en las preferencias de los demandantes entre los 18 y 35 años por el turismo ecológico
(2019)
Este trabajo busca analizar como objetivo principal los factores que influyen en las preferencias de los demandantes residentes en Bogotá, del denominado turismo ecológico para los diferentes destinos en Colombia. ...
Casos colombianos de marketing: Estudio de caso laboratorios FARPAG
(2009)
Esta investigación se enmarca en la iniciativa que la Línea de Investigación en Mercadeo del CESA viene desarrollando desde el año 2006, la cual está orientada a la construcción de estudios de caso sobre buenas prácticas ...
El marketing digital como herramienta para el desarrollo en las diferentes etapas del ciclo de vida de los emprendimientos de repostería y pastelería en Bogotá.
(2021-05-28)
La monografía de investigación presentada a continuación está diseñada como un estudio de caso múltiple y tiene como objetivo principal determinar la relación que tiene la implementación de las estrategias de mercadeo ...
Desafío Latam, academia de talentos digitales.
(2019-12-15)
Desafío Latam es una academia de programación pero es confundida con la aerolínea LATAM ( ambas Chilenas). Se realizó una investigación para determinar si era necesario cambiar el nombre de la academia para evitar la ...
Plan de negocios todo fresco.com
(2011-03)
El mercado del comercio por internet es un mercado caracterizado por profundos cambios y desarrollos, pero sobre todo por un vasto crecimiento y expansión de su área de influencia, enmarcado en un contexto de globalización ...
Marketing digital y su impacto en el sector de consumo masivo de Bogotá, un análisis a las compañías de accesorios femeninos: Caso FXA.
(2021-06-15)
El incremento en el uso de las tecnologías por parte de los consumidores ha hecho que el marketing digital cada vez tenga más importancia para la operación de una compañía, la llegada de la pandemia por Covid-19 gracias a ...
Ecoturismo: estrategias para un desarrollo sostenible en La Macarena.
(2020-12-01)
Esta investigación pretende identificar cuáles son las estrategias de mercadeo que permiten potencializar el ecoturismo en el municipio de La Macarena a través de métodos cualitativos. Para esto, se elaboraron 11 entrevistas ...
La nueva ola del retail de lujo.
(2020-06-03)
La realización de este estudio le permitirá al investigador entender los diferentes factores tecnológicos, económicos y sociales que están generando un cambio drástico en el modelo de negocio del retail. Se buscará poder ...