• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 241

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Como impacta la estrategia de "mercadeo con causa" seguida por la empresa Hakim´s Pastry en la preferencia del consumidor objetivo en Bogotá. 

Valbuena Galindo, Juan Camilo (2020-06-17)
El presente estudio se orientó principalmente para estudiar el comportamiento del mercado objetivo de la repostería Hakim´s Pastry en relación a el mercadeo con causa planteado por la misma, esto con el fin de poder ...
Thumbnail

Análisis de la viabilidad y posible impacto de la implementación de una fintech en los productores de leche y papa en Sesquilé, Colombia. 

Nieto Bohórquez, Camilo; Rico Osorio, Daniel Santiago (2020-06-04)
El municipio de Sesquilé Colombia, evidencia un potencial para desarrollar mejores prácticas comerciales dirigidas al proceso de la agricultura. Existen oportunidades de desarrollo digital que permiten la implementación ...
Thumbnail

Juan Valdez: rumbo a una lovemark. 

Pérez Castañeda, Silvana; Llinás Arango, Vanessa (2021-12-15)
El presente trabajo busca explorar los atributos de: respeto, intimidad, misterio y sensualidad e identificar si estos influyen en la percepción de los consumidores hacia la marca Juan Valdez, generando amor hacia esta y ...
Thumbnail

Influencia del e-commerce en la intención de compra de los centennials en la industria cervecera en Bogotá. 

Botero Nieto, Ana María; Isaza Rodríguez, Felipe (2020-05-18)
El presente documento trata sobre la influencia del e-commerce en la intención de compra online de los centennials en la industria cervecera en Bogotá. En este, se analizó la influencia que tiene la confianza y el pago ...
Thumbnail

El impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico. 

Pastrana Ochoa, Camila; Sedán Monroy, Manuela (2020-05-20)
El objetivo de este documento es indagar cómo el marketing experiencial impacta la satisfacción y la lealtad del consumidor y cuáles son las consecuencias de esto en el sector gastronómico. El modelo propuesto establece ...
Thumbnail

Estrategias digitales de marketing deportivo, en relación con la asistencia a los estadios de los equipos de fútbol de la primera división colombiana. 

Martínez Cubides, Felipe (2020-05-27)
A lo largo de los últimos años, la asistencia a los estadios de la primera división colombiana ha presentado un decrecimiento. En esta investigación se identifican las estrategias digitales de marketing deportivo que se ...
Thumbnail

Escenarios futuros posibles, probables y compartidos en la industria creativa y cultural en Bogotá para las PYMES en el marco de la economia naranja para el año 2030 

Gómez Roso, Gabriela; Ortiz Escandon, Sarah (2020-11-30)
La economía naranja conformada por industrias creativas y culturales en Colombia, ha presentado problemas para desarrollarse y crecer como otras industrias en el país debido a factores y variables de carácter microeconómicas ...
Thumbnail

Rendimientos del índice COLCAP en tiempos de COVID-19. 

Albarracín Montoya, Santiago; Bojanini Osorio, Jose David (2021-06-25)
Al empezar la pandemia, las acciones colombianas sufrieron una mayor devaluación a comparación de sus pares en la región. Ante esto, el documento identifica las variables que hacen que el rendimiento del índice COLCAP se ...
Thumbnail

Impacto de la responsabilidad social empresarial en relación con el capital humano de la empresa Restrepo y Uribe S.A.S. 

Restrepo Dávila, María (2021-11-29)
La elaboración de este trabajo brinda información acerca de la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial, y como esta debería enfocarse más en el capital humano de la empresa para así lo lograr los objetivos de ...
Thumbnail

Motivaciones y actitudes de los Millennials en Bogotá después de los confinamientos frente a las marcas de lujo. 

Albornoz Duque, Laura; Cácerez Valenzuela, Sofia (2021-06-28)
Tras la pandemia del Covid 19, la industria del lujo se ha visto afectada y con la necesidad de reinventarse para seguir fidelizando y capturando a sus consumidores más jóvenes, los Millennials. Después de los múltiples ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 25

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAbauat Gómez, Salomón (1)Abdala Galvis, Salma Shireen Yaber (1)Acosta Arboleda, Samuel (1)Acosta Bayer, Camila (1)Agudelo Vargas, Valentina (1)Aguilar Piedrahita, Andrés Felipe (1)Albarracín Duque, Alejandro (1)Albarracín Montoya, Santiago (1)Albornoz Duque, Laura (1)Albornoz Garavito, Alejandra (1)... View MoreSubjectPreferencias de los consumidores (29)Comportamiento del consumidor - Investigaciones (26)Comportamiento del consumidor (22)Covid-19 (21)Sostenibilidad (18)658.834 Investigación del consumidor (17)Comercio electrónico (15)658.834 Investigación del consumidor (14)E-commerce (13)Pandemia (13)... View MoreDate Issued2021 (111)2020 (101)2022 (29)Has File(s)Yes (241)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes