• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 212

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La intención de compra de marcas ambientalmente responsables por parte de los universitarios en Colombia: Una aplicación en el sector de la moda. 

Bravo Yaguchi, Camilo Hiroki; Pérez Zambrano, Mariana (2021-06-15)
La responsabilidad ambiental corporativa es un tema que ha adquirido relevancia, por lo cual resulta relevante entender cómo este concepto mueve al consumidor del sector de la moda. Para ello se realizó una investigación ...
Thumbnail

Cómo el modelo de negocio de los principales medios tradicionales de comunicación en Colombia se está adaptando a la transformación digital; evaluación y comparación. 

Chaparro Hurtado, Juan José; Gómez Sandoval, Isabella (2021-12-13)
Las empresas dedicadas a la transmisión de contenido han tenido que ir adaptándose a estos nuevos comportamientos de consumidores, creando e innovando nuevas formas de captar y retener a sus usuarios. Las personas del mundo ...
Thumbnail

El aporte de los programas de RSE de las PYMES a la solución de problemas sociales, económicos y ambientales de la ciudad de Barranquilla : caso de estudio. 

Dugand Rosales, Jorge Eduardo (2020-05-09)
La desigualdad en países del tercer mundo como lo es Colombia es alta. Por esta razón es necesario que las empresas de sectores públicos y privados ayuden a través de programas de impacto social. En la actualidad muchas ...
Thumbnail

El impacto de la crisis sanitaria del covid-19 en las dinámicas de operación de los centros comerciales en Bogotá según la etapa de ciclo de vida en la que se encuentran. 

Beltrán Mora, Daniel Alejandro; Guzmán Vargas, Santiago (2021-06-04)
El trabajo analizó el impacto de la crisis sanitaria del covid 19 en las dinámicas de operación de los centros comerciales en la cuidad de Bogotá, Colombia. Se tomó como variable la etapa de ciclo de vida en la que se ...
Thumbnail

La digitalización en la toma de decisiones del consumidor Millennial. 

Jimeno Fergusson, Mateo; Mutis Rojas, Alejandro (2020-06-16)
El objetivo de esta investigación es identificar el impacto de la digitalización en los consumidores Millennials en Colombia. La tecnología está revolucionando el mercado y las empresas nacionales se deben adaptar. ...
Thumbnail

El efecto del mercadeo sostenible de los minoristas de moda rápida en la intención de compra de los millennials. 

Castillo Urrea, María José; Chávarro Cruz, Mariana (2021-06-29)
La industria textil es una de las industrias más perjudiciales para el medio ambiente, aportando cerca del 20% de la contaminación existente en los océanos, a través de desechos y químicos dañinos. La actual crisis climática ...
Thumbnail

La percepción del sello ambiental colombiano en la decisión de compra de los consumidores universitarios de la ciudad de Bogotá. 

Laverde Prieto, Andrés Eduardo; Hernández Arias, Laura María (2021-12-18)
Actualmente las tendencias de consumo alrededor del mundo están cambiando con las nuevas generaciones. La preocupación por la situación crítica medioambiental ha generado conciencia en algunos consumidores que se preocupan ...
Thumbnail

Los factores que determinan el engagement laboral de los millennials en Colombia. 

Parra Jaramillo, Maria Fernanda; Ramirez Riaño, Maria Camila (2020-06-17)
El objetivo de este documento es explorar los factores que determinan el engagement laboral de los millennials en Colombia. El modelo de investigación propuesto identifica el empoderamiento, la satisfacción y las oportunidades ...
Thumbnail

Comparación de rentabilidad entre modelos de ganadería extensiva y modelos silvopastoriles intensivos. 

Gómez Medina, Juan Felipe; Rodríguez Sierra, Mariana (2020-12-09)
El presente trabajo busca hacer una comparación entre los niveles de rentabilidad entre los modelos de ganadería extensiva y los modelos silvopastoriles intensivos en dos casos específicos de fincas ganaderas en la zona ...
Thumbnail

El valor agregado de los servicios prestados por las bancas de inversión en las medianas y grandes empresas en Colombia. 

Morelli Ney, Nicolás; Pedraza Gaviria, Jorge Alfonso (2021-12-04)
El presente escrito tiene como objetivo poder analizar cómo los servicios de las bancas de inversión generan un valor agregado para las diferentes compañías con las que trabajan. Para esto se realizó una metodología de ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 22

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAbauat Gómez, Salomón (1)Acosta Arboleda, Samuel (1)Agudelo Vargas, Valentina (1)Aguilar Piedrahita, Andrés Felipe (1)Albarracín Duque, Alejandro (1)Albarracín Montoya, Santiago (1)Albornoz Duque, Laura (1)Albornoz Garavito, Alejandra (1)Aldana Correa, María (1)Almería Padilla, Jorge Armando (1)... View MoreSubjectPreferencias de los consumidores (27)Comportamiento del consumidor - Investigaciones (26)Covid-19 (21)658.834 Investigación del consumidor (17)Comportamiento del consumidor (17)658.834 Investigación del consumidor (14)Sostenibilidad (13)Comercio electrónico (11)E-commerce (11)Estrategias de mercadeo (11)... View MoreDate Issued2021 (111)2020 (101)Has File(s)Yes (212)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes