• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 50

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Fortalecimiento del liderazgo y promoción laboral de las mujeres en el desempeño financiero de empresas colombianas 

Muñoz, María Alexandra (2018)
El objetivo general del trabajo es mostrar empíricamente que las empresas con políticas de promoción laboral y fortalecimiento del liderazgo femenino poseen un desempeño financiero superior a las que no las tienen. Basados ...
Thumbnail

El transporte inter-municipal de mercancías en relación con la economía colombiana 

Ramírez Arango, Juliana; Rosas Córdoba, Laura María (2018)
El proyecto investigativo pretende responder a la pregunta: ¿Cuál es el modo de transporte más eficiente en términos de costos y logística para el transporte de carga en Colombia? Al respecto, la hipótesis del presente ...
Thumbnail

Plan estratégico de posicionamiento del café de alta calidad 

Lecompte, Henrique; Hakim, Salomón (2018)
A lo largo de este trabajo se va a realizar un estudio exploratorio que pretende analizar la viabilidad del esfuerzo de desarrollar una campaña de posicionamiento de los cafés de alta calidad dentro del entorno colombiano ...
Thumbnail

Análisis del impacto que tienen las estrategias de marketing digital para generar valor de marca en la aplicación Rappi en Bogotá 

Valenzuela Vallejo, Matias; Betancur Giraldo, Alejandro (2018)
La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar cuales eran los factores que influyen en el valor de marca positivo/negativo a través de las estrategias de marketing digitales, para lo cual se plasmaron ...

Diferencia entre las grandes empresas y Pymes pertenecientes a la industria del plástico en Colombia al innovar ecológicamente 

Lozano Rojas, Isabela (2018)
En este documento se presenta la problemática que ha estado viviendo la industria del plástico en Colombia, a raíz de las reformas industriales y gubernamentales y la conciencia medioambiental de los ciudadanos frente al ...
Thumbnail

Estudio sobre el modelo de negocio de micro-influenciadores en Colombia y cuál es su impacto en los consumidores de marcas deportivas 

Vélez, Laura (2018)
Los medios digitales se han convertido en el mejor aliado de las marcas en los últimos años. Pautar en prensa o radio hace parte del pasado, puesto que las redes sociales como: Facebook Instagram y Twitter revolucionaron ...
Thumbnail

¿Empleados más felices son empleados más productivos? análisis del caso de ProColombia 

Castro Durango, María Clara (2018)
Reconociendo la evolución en la perspectiva organizacional hasta el día de hoy, en la que el empleado ha pasado de percibirse como un simple medio de producción, a concebirse como el centro de las organizaciones, el trabajo ...
Thumbnail

Una aproximación a los contratos forwards y futuros como mecanismos para reducir el riesgo causado por la volatilidad en los precios del aceite de palma 

De la Espriella, Victoria (2018)
Para ser competitivas a nivel internacional es importante que las compañías colombianas exploren las herramientas financieras que les agreguen valor y les permitan optimizar la manera en la que utilizan sus recursos. Esta ...
Thumbnail

Valor compartido en las organizaciones del sector salud 

Pardo Uribe, Sofía (2018)
El valor compartido es definido como el conjunto de políticas y prácticas operativas que mejoran la competitividad de una empresa, y al mismo tiempo optimizan sus condiciones económicas y sociales en la comunidad en la que ...
Thumbnail

¿Cuál es el estudio de Neuromarketing más apropiado para capitalizar el crecimiento de la categoría de snacks en el canal moderno para PepsiCo Alimentos LTDA? 

Peñuela Jaramillo, María (2018)
Este trabajo de grado tiene como objetivo final lograr encontrar cual estudio de Neuromarketing podría ser el mejor a emplear para poder capitalizar la categoría de snacks en el canal moderno para PepsiCo Alimentos LTDA. ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 5

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAbello, María Juliana (1)Achury Niño, María Daniela (1)Al-ashram Gómez, Firas (1)Ariza Schwitzer, María Camila (1)Barrios Ceballos, Nicolás (1)Bernal Piñeros, Juan Felipe (1)Betancur Giraldo, Alejandro (1)Bradford, Daniel (1)Buitrago Garzón, Jorge Andrés (1)Calderón, Mauricio (1)... View MoreSubject
Administración de Empresas (50)
Análisis de mercadeo (27)Industria y comercio de alimentos (16)Comportamiento del consumidor (14)Preferencias de los consumidores (12)658.8 Estratégias de mercadeo (11)Mercadeo - Investigaciones (11)Mercadeo en Internet (9)Análisis financiero (8)Branding (Mercadeo) (8)... View MoreDate Issued
2018 (50)
Has File(s)
Yes (50)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes