• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 10

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Investigación de mercados para desarrollo de estrategias de generación de demanda en el segmento C del mercado de reparación automotriz por colisión por parte de 3M 

Posse Ramirez, Santiago (2017)
3M es una empresa multinacional que en su página web dice ser una compañía global de innovación que nunca deja de inventar. (3M, 2017) Esta empresa antes llamada Minnesota Mining and Manufacturing nació en 1902 en la ciudad ...
Thumbnail

Análisis del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá 

Gaona Currea, Paula; Lezama, Andrea (2017)
En este trabajo de grado se va a analizar la viabilidad del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá, a través de un análisis detallado de ...
Thumbnail

Diseño de estrategia de penetración de la marca 3M Nexcare en droguerías 

Wasseige, Daniel de (2017)
El trabajo se desarrollará para, y en conjunto, con la empresa 3M de Colombia. Dentro de las diferentes áreas de negocio de la empresa, se encuentra el negocio de consumo. Este negocio está dividido a su vez por marcas. ...
Thumbnail

Neuromarketing en el consumo de Chocolate Sol 

Vega Gómez, Danna Carolina (2017)
Para el desarrollo del trabajo de investigación se tienen planteados tres objetivos específicos con los que se buscará identificar cuáles son las estrategias que Chocolate Sol ha estado utilizando, como estas se conectan ...
Thumbnail

3TRES 

Varela Carvajal, Esteban (2017)
El objetivo detrás de este trabajo es ver la viabilidad de crear una empresa que pretende producir barras de chocolate y crear el branding detrás de la marca, motivo por el cual se contemplan tanto temas de producción ...
Thumbnail

Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano 

Arroyave, Camilo Alberto; Bayter Montenegro, Elias (2017)
El presente trabajo pretende investigar las culturas y percepciones del mercado frente a las marcas de lujo en los países de América Latina, y más específicamente de Colombia, es importante analizar las teorías e investigaciones ...
Thumbnail

Entender el comportamiento del consumidor del sector automotor por sus preferencias por una determinada marca o vehículo 

Forero Casadiego, Juan Francisco (2017)
Esta investigación tiene como principal objetivo entender el comportamiento del consumidor del sector automotor a partir de estudios sobre las principales causas o razones que hacen inclinar a un consumidor por una determinada ...
Thumbnail

Falsificación de las marcas de lujo de la psicología del consumidor 

Gómez Orjuela, Luisa Fernanda (2017)
El presente trabajo de investigación se enfoca en el escenario en el cual los compradores eligen conscientemente comprar productos falsificados. De igual manera, pretende identificar las variables determinantes en la ...
Thumbnail

¡Se trata del cliente! 

Jaramillo Mejia, Andrés; Taborda Gnecco, Nicolás (2017)
El presente trabajo de investigación plantea una aproximación a una corriente no tradicional del mercadeo, el mercadeo relacional. Lo hace mediante la identificación y profundización en las estrategias para fidelización ...
Thumbnail

Influencia de las marcas SEAT y SKODA en el sector automotriz en Colombia 

Giraldo Jiménez, Daniel (2017)
El sector automotriz en Colombia es uno de los más influyentes, ya que, a lo largo de los últimos años, ha venido creciendo de manera significativa. Gracias a este crecimiento y a los últimos desarrollos que ha vivido el ...

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorArroyave, Camilo Alberto (1)Bayter Montenegro, Elias (1)Forero Casadiego, Juan Francisco (1)Gaona Currea, Paula (1)Giraldo Jiménez, Daniel (1)Gómez Orjuela, Luisa Fernanda (1)Jaramillo Mejia, Andrés (1)Lezama, Andrea (1)Posse Ramirez, Santiago (1)Taborda Gnecco, Nicolás (1)... View MoreSubject
Branding (Mercadeo) (10)
Comportamiento del consumidor (8)Análisis de mercadeo (5)Marcas de empresas (5)Preferencias de los consumidores (5)658.8343 Comportamiento del consumidor (3)Posicionamiento (Publicidad) (3)658.827 Marcas de empresas (2)658.827 Marcas de fábrica (2)Chocolate - Mercadeo (2)... View MoreDate Issued
2017 (10)
Has File(s)
Yes (10)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes