• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 20

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Investigación de mercados para desarrollo de estrategias de generación de demanda en el segmento C del mercado de reparación automotriz por colisión por parte de 3M 

Posse Ramirez, Santiago (2017)
3M es una empresa multinacional que en su página web dice ser una compañía global de innovación que nunca deja de inventar. (3M, 2017) Esta empresa antes llamada Minnesota Mining and Manufacturing nació en 1902 en la ciudad ...
Thumbnail

Análisis del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá 

Gaona Currea, Paula; Lezama, Andrea (2017)
En este trabajo de grado se va a analizar la viabilidad del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá, a través de un análisis detallado de ...
Thumbnail

Las inversiones en mercadeo digital y las dificultades en el proceso de su medición 

Mejía Ángel, José María (2017)
Las plataformas digitales han creado un conflicto dentro del mundo de los negocios por que han dado a las personas acceso a unos bienes/servicios que no son tangibles y que todavía no entendemos como cuantificar ni reducir ...
Thumbnail

ARTUR : un ecosistema digital para conectar el mundo de las artes 

Marún Hernández, Soad Lois; Staehelin Noches, David (2017)
La necesidad de poseer piezas de arte siempre ha estado presente en los humanos, pues además de funcionar como ornamento para los espacios que habitamos, nos transmiten emociones humanas de manera creativa y llenan de ...
Thumbnail

Marketing digital en las pymes de Bogotá 

Aguirre, Juan Camilo; Rozo, Juan David (2017)
El presente trabajo tiene como pregunta de investigación saber ¿cuáles son las principales causas de éxito de las PYMES que utilizan estrategias digitales?. Se cree que el uso de estas permiten a las PYMES alcanzar un ...
Thumbnail

Proyecto de emprendimiento OISHII - Onigiri 

Maldonado Mayol, Daniela; Velásquez Menéndez, Laura (2017)
Oishii es una compañía especializada en la producción y comercialización de Onigiris. La idea de este emprendimiento nace al descubrir el producto en Japón, la gran acogida en su mercado y al detectar que en Bogotá está ...
Thumbnail

La importancia de las redes sociales en el mercadeo de restaurantes en Bogotá 

Contreras, Nicolás (2017)
Este trabajo pretende profundizar en el conocimiento que tenemos del uso de las redes sociales como herramienta de mercadeo por parte de los restaurantes en Bogotá, esta investigación tiene como base las diversas cuentas ...
Thumbnail

Dietas funcionales para mascotas en el mercado bogotano 

Sáenz Umaña, Camila (2017-06)
El objetivo general de esa investigación es validar en el mercado bogotano la aceptación de productos alimenticios para perros basados en alimentos crudos, centrado en un servicio personalizado de dietas funcionales para ...
Thumbnail

Análisis del mercado de comida saludable en Bogotá 

Dahl Vélez, Juliana; Díaz Granados Saade, Nathalie; Hernández Visbal, Natalia (2017)
A través de las últimas décadas, se ha evidenciado cómo las tendencias alimenticias en los colombianos han ido cambiando. “El pensamiento de los consumidores ha cambiado de manera significativa durante los últimos años en ...
Thumbnail

Ética del mercadeo en la industria de alimentos 

Álvarez Ordoñez, Sara; Estévez Breton, Daniela (2017)
Esta investigación, permite analizar la problemática desde los dos principales actores: empresas de alimentos y consumidores. Se analizarán las principales técnicas de mercado usadas por estas empresas de alimentos para ...
  • 1
  • 2

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAguirre, Juan Camilo (1)Albarracín Duque, Felipe (1)Bustos Zárrate, Santiago (1)Castro, Alfonso (1)Clavijo Porto, Juan Felipe (1)Contreras, Nicolás (1)Dahl Vélez, Juliana (1)Díaz Granados Saade, Nathalie (1)Estévez Breton, Daniela (1)Forero Casadiego, Juan Francisco (1)... View MoreSubject
Análisis de mercadeo (20)
Comportamiento del consumidor (12)658.83 Mercadeo - Administración (6)Mercadeo - Administración (6)658.8343 Comportamiento del consumidor (5)Branding (Mercadeo) (5)Planificación estratégica (4)Posicionamiento (Publicidad) (4)658.11 Nuevas empresas (3)Preferencias de los consumidores (3)... View MoreDate Issued
2017 (20)
Has File(s)
Yes (20)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes