Search
Now showing items 1-10 of 51
Online financial banking Bloomberg
(2007)
Este trabajo describe detenidamente las funciones de la plataforma financiera elaborada en Excel utilizando Bloomberg como única fuente información. La plataforma es un sistema consulta desarrollado para los clientes de ...
El multinivel como una solución a la problemática del sistema laboral
(2007-03)
Para iniciar con esta investigación fue necesario conocer cual era la situación actual que afrontaba el país a nivel laboral. Para esto se investigaron cifras relacionadas con la tasa de desempleo, subempleo e insatisfacción ...
Centro de adelgazamiento Figurella
(2007-03)
El fin de este trabajo de grado es presentar de forma clara y puntual un plan de negocios para implementar en el mercado colombiano, este es la franquicia Suizo-Italiana Figurella, la cual cuenta con representación en más ...
Propuesta de inducción y entrenamiento para el practicante de 3M Colombia S.A.
(2007)
Este documento propone un plan de inducción y entrenamiento para el practicante de 3M Colombia de manera que pueda construir el marco conceptual correspondiente al objeto de estudio la investigación, estudiar el proceso ...
Modelo de segmentación para el departamento de ventas internacionales de Avianca
(2007)
El área comercial de Avianca requiere un cambio ya que su área de ventas no se encuentra organizada, poniéndola en desventaja con la competencia. De esta forma, la utilización de los recursos tanto humanos como materiales ...
Sector al detal en Japón : ¿que hace a un negocio exitoso?
(2007)
El Mercado japonés ha sido identificado como uno de los mercados más sofisticados y exigentes en el mundo de los negocios. Lograr entrar en el mercado japonés y ser exitoso al mismo tiempo, proporcionará la ventaja y la ...
Mapa estratégico para el direccionamiento de las unidades con los objetivos y metas de Sylvania Lighting International
(2007)
Lo que se busca con el desarrollo de este proyecto es aportar un concepto significativo a la organización, con el fin de ayudar a orientar las estrategias, personas y metas de la compañía hacia el logro y alcance de la ...
Proceso de expansión del restaurante Juan Chepe
(2007-04)
La alta mortandad de los negocios gastronómicos en Bogotá obedece a varios factores que afectan el rubro: este es uno de los sectores preferidos por las personas para materializar una iniciativa empresarial debido a la ...
Estrategias de producto y comunicación para la marca Tums de GlaxoSmithKline Cololombia
(2007-09)
TUMS es una marca reconocida como “americana” y quienes realmente la reconocen más, son aquellos que han tenido algún vínculo con USA, ya sea de viaje, por amigos, familia etc. Actualmente muchos consumidores fieles del ...
Análisis de la industria aseguradora en la década de los 80
(2007)
Es esencial que los planes con las estrategias generales de desarrollo del país, o sea, que se tengan en cuenta no sólo en la posibilidad financiera en las compañías de su curadores, sino también las políticas del sector ...