• ¿Cuáles son los factores detrás del éxito de Tostao’ y qué estrategias ha utilizado para convertirse en la cadena de café y pan más grande de Colombia? 

      Zuluaga Otoya, Santiago (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Con el desarrollo de este trabajo, se busca analizar cómo la entrada de una nueva cadena alimenticia con un modelo de negocio exitoso y un músculo financiero poderoso, puede afectar el mercado y como las diferentes marcas ...
    • Estudio de factibilidad para la creación de una pastelería gourmet 

      Navarro Jaramillo, Natalia (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      La evolución de la pastelería y la buena mesa en Bogotá y Colombia ha crecido a grandes pasos, haciendo que cada día las personas exijan productos variados y de alta calidad para satisfacer sus necesidades y explorar ...
    • Investigación de mercadeo para la panadera industrial de Carulla y Cia S.A 

      Caballero Durán, Julio Bernardo; Marcucci Pereira, Ernesto (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1979)
      Esta investigación de mercadeo, orientada en gran parte hacia la identificación de las necesidades del consumidor de pan, de sus hábitos de compra y de consumo, su criterio sobre la calidad que él exige y su inclinación ...
    • Ixcacau Gourmet 

      Orozco Campo, Juliana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)
      Esta tesis estudia la factibilidad del montaje de una empresa productora y comercializadora de postres, porqués y otros alimentos dulces de muy alta calidad. Para comenzar, se valúa la posibilidad de realizar el montaje ...
    • Peacock – the Sweetness in life 

      Arango, Caroline; Gómez, Laura; Magaña, Ana María (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      El presente proyecto pretende realizar un plan de negocios en el cual se analice la viabilidad de poner en funcionamiento un Foodtruck en la ciudad de Bogotá, identificando las características exitosas más relevantes de ...
    • Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi 

      Pryor Soler, Diana Pamela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      Este trabajo de Grado, presenta una propuesta de plan de marketing enfocado para proponer una cadena de restaurantes con el fin de tener un portafolio de productos relacionados con la panadería, pastelería y comidas livianas ...
    • Reestructuración Organizacional A.D.A S.A.S 

      Pedraza García, Manuel Alejandro (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
      Con la reestructuración de la compañía el objetivo de una nueva plataforma de ventas tendrá como oportunidad la entrada en nuevos negocios de la categoría dado que en la actualidad la compañía solamente realiza la fabricación ...