Now showing items 1-2 of 2

    • La influencia de la sostenibilidad empresarial en la intención de compra del consumidor de productos de moda en Bogotá. 

      Perna Canoles, Daniela; Sarabia Peynado, Cristina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-03)
      El crecimiento de la industria de la moda en los últimos años, haciendo referencia al fast fashion, ha demostrado un incremento de producción y consumo afectando el medio ambiente y la sociedad de manera negativa. Debido ...
    • Moda sostenible: una forma de consumo responsable 

      Sanint Restrepo, Maria (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)
      La moda ha sido parte intrínseca del desarrollo del ser humano desde hace mucho tiempo atrás. Se configuran en la subjetividad humana en los tiempos modernos con mucha más fuerza y su violencia no se ha detenido ante nada. ...