Now showing items 1-7 of 7

    • ¿Cuáles son los factores detrás del éxito de Tostao’ y qué estrategias ha utilizado para convertirse en la cadena de café y pan más grande de Colombia? 

      Zuluaga Otoya, Santiago (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Con el desarrollo de este trabajo, se busca analizar cómo la entrada de una nueva cadena alimenticia con un modelo de negocio exitoso y un músculo financiero poderoso, puede afectar el mercado y como las diferentes marcas ...
    • Estudio de factibilidad para la creación de una pastelería gourmet 

      Navarro Jaramillo, Natalia (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      La evolución de la pastelería y la buena mesa en Bogotá y Colombia ha crecido a grandes pasos, haciendo que cada día las personas exijan productos variados y de alta calidad para satisfacer sus necesidades y explorar ...
    • Pan Factory, empresa bajo la ley de reestructuración: una oportunidad de salvar empresas 

      López Camargo, Yineth Marcela (Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Los objetivos que tiene este trabajo de grado, como primera medida es realizar un diagnóstico de Pan Factory Calidad Alemana S.A.S. en el año 2007, los determinantes que afectaron los índices de la empresa y como segunda ...
    • Panadería Golconda : creación del plan estratégico monografía de investigación 

      Guevara, Santiago (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-06)
      La Golconda es una Panadería-Restaurante que actualmente tiene tres sedes ubicadas al norte de Bogotá. Es una empresa familiar que se constituyó hace más de 30 años y actualmente es administrada por una de las hijas del ...
    • Peacock – the Sweetness in life 

      Arango, Caroline; Gómez, Laura; Magaña, Ana María (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      El presente proyecto pretende realizar un plan de negocios en el cual se analice la viabilidad de poner en funcionamiento un Foodtruck en la ciudad de Bogotá, identificando las características exitosas más relevantes de ...
    • Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi 

      Pryor Soler, Diana Pamela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      Este trabajo de Grado, presenta una propuesta de plan de marketing enfocado para proponer una cadena de restaurantes con el fin de tener un portafolio de productos relacionados con la panadería, pastelería y comidas livianas ...
    • Reestructuración Organizacional A.D.A S.A.S 

      Pedraza García, Manuel Alejandro (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
      Con la reestructuración de la compañía el objetivo de una nueva plataforma de ventas tendrá como oportunidad la entrada en nuevos negocios de la categoría dado que en la actualidad la compañía solamente realiza la fabricación ...