Now showing items 1-10 of 10

    • Análisis de la cadena de valor de café para la creación de un sistema integrado de gestión para el procesamiento y comercialización de café verde 

      Carvajal López, Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      La investigación parte de un análisis del mercado mundial de café que sirve como marco general, para revisar y evaluar hacia donde se está moviendo el mercado, lo que permite inferir la importancia que ha ido adquiriendo ...
    • Business plan : INSO 

      Cepero, Juanita; Moncada, Miguel Ángel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012-08)
      InSo is an idea that came about to integrate the passion of learning and coffee under one roof. InSo is a social community hub, which will be based in a coffee shop. InSo will provide a space for young professional to ...
    • Cómo incentivar el consumo de café en la generación Z 

      Gutiérrez Rozo, Vanessa (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)
      Por medio de una investigación, entrevistas, grupo focales, métodos cuantitativos y cualitativos, se pretende identificar y analizar el consumidor joven, su necesidad, gustos y deseos para así poder llegar a estos, saber ...
    • ¿Cuáles son los factores que influyen para que Colombia como país productor tenga bajo consumo de café especial per cápita? 

      Murgueitio, Paula Andrea (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)
      Este trabajo tiene como objetivo general proponer estrategias de mercadeo experiencial, educación al consumidor y herramientas que motiven a los colombianos a consumir café especial, para lo cual se hará una investigación ...
    • Factores de recompra en tiendas Juan Valdez Café 

      Gutierrez Durán, Alejandro (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      El café es la bebida más popular y el producto más comercializado a nivel mundial después del petróleo crudo; más de 1,6 mil millones de tazas de café se beben en todo el mundo diariamente y anualmente se genera un consumo ...
    • Informe Monográfico de Práctica Empresarial Procafecol S.A 

      Pinzón Mosquera, Santiago (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2013)
      La oportunidad que brinda el Colegio de Estudios Superiores de Administración, CESA, de ejercer durante un año la práctica empresarial, es un esquema que complementa enormemente la formación académica de los estudiantes, ...
    • Mercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & Friends 

      Klug, Tatiana; Escobar, María (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Esta tesis busca estudiar los posibles factores que influyen en la experiencia de un consumidor dentro del establecimiento de café Galeón Coffee & Friends y el impacto de la misma en su decisión de compra y recompra. La ...
    • Modelo de negocio : Coffee at Home 

      Galvis Arango, Rafael (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      El propósito final de este proyecto es identificar cual es la viabilidad de implementar un modelo novedoso de comercialización de café excelso colombiano, el cual se basará en una suscripción periódica y en una metodología ...
    • Plan de negocios organic coffe producción y comercialización de café orgánico 

      Daccarett, Joseph (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Se hará una minuciosa investigación de la producción y comercialización de café Orgánico y productos derivados de este, a partir de procesos netamente orgánicos en cuanto a los materiales, regulación de sus parámetros de ...
    • Proyecto de emprendimiento Café Gourmet 

      Granados Gómez, Daniel; Quirós Salas, Julián (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Colombia siempre se ha distinguido a nivel internacional por la calidad de su café y sería consecuente que nuestra población tuviera un alto consumo de acuerdo los promedios de consumo per cápita mundiales. Alrededor del ...