Browsing by Subject "Banca por internet"
Now showing items 1-10 of 10
-
La adopción de pagos móviles para la generación Millennial en los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)Las tecnologías móviles en el país han alcanzado máximos históricos de penetración, al término del segundo semestre del 2015 Colombia logro 56.139.892 de usuarios totales con acceso a telefonía móvil, lo que representa ... -
Adopción de plataformas bancarias en línea en adultos mayores de 50 años
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)El presente trabajo tuvo por objeto determinar la relación que existe hoy en el uso de plataformas bancarias en línea y los adultos mayores. La propuesta buscó identificar las oportunidades que tienen las entidades bancarias ... -
Estrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto financiero de BBVA Colombia dirigido a la población no bancarizada de Bogotá
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)Desde la última década se ha visto un cambio positivo en el país, año tras año los indicadores económicos muestran índices positivos y ante el mundo la imagen de Colombia se está transformado en buena medida, pues gracias ... -
La experiencia del cliente a través de chatbots de la banca del sistema financiero en Colombia.
(2020-12-12)El objetivo de esta investigación es entender el impacto de la experiencia del cliente a través de chatbots de la banca del sistema financiero en Colombia. El estudio se realiza por medio de un cuestionario estructurado ... -
El fraude informático en el sector financiero: evolución, impacto y mitigación
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012-05)El mundo empresarial va creciendo a pasos agigantados. Constantemente entran y salen competidores para todo tipo de productos y servicios; este crecimiento y dinamismo hace que la competencia sea más fuerte tanto en tiempos ... -
El impacto generado por las fintech que ofrecen servicios de pagos móviles, sobre la sustitución de canales de pago en personas bancarizadas en Bogotá, Colombia
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)Esta investigación pretende presentar las percepciones de los millennials frente a este suceso y la posible sustitución de canales de pago en personas bancarizadas en Colombia, particularmente en la ciudad de Bogotá. Por ... -
Optimización de servicios electrónicos para la banca premium del Banco Davivienda
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)El presente informe monográfico de práctica empresarial tiene como fin investigar el sistema de servicio actual del segmento Premium del Banco Davivienda, haciendo énfasis en los servicios y productos virtuales que tiene ... -
Plan de marketing lanzamiento : billetera BBVA
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-05)En el año de 1857 nace el Banco de Bilbao el cual fue fundado en la ciudad de su mismo nombre ubicada en el norte de España. Posteriormente en 1901 es fundado el Banco de Vizcaya y en 1988 ocurre la fusión de estas dos ... -
La tecnología como herramienta para incrementar la tasa de inclusión financiera en los sectores menos favorecidos de Colombia
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Este documento analiza cual es la herramienta más eficiente para promover la inclusión financiera en las zonas rurales y urbanas de menor estrato en Colombia. Para hacer esta evaluación, se hizo una investigación sobre los ... -
User experience y la lealtad en el ecommerce
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018-12)La manera en que los consumidores interactúan con una marca ha dejado de centrarse solo en la tienda física y ha empezado a tener importancia en el canal digital. Con el surgimiento del ecommerce varios factores juegan un ...