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    • Acceptance of blended learning in executive education 

      Dakduk, Silvana; Santalla-Banderali, Zuleima; Van Der Woude, David (2018-09-16)
      This article evaluates the factors involved in the acceptance of Blended Learning (BL) with executives based on the Extended Unified Theory of Acceptance and Use of Technology (UTAUT2) model in executive education. The ...
    • Estrategias de mercadeo digital y su impacto en la decisión de compra del consumidor colombiano 

      Jiménez Monsalve, Rodrigo Andrés; Vélez Urbina, Nicolás (2020-06-03)
      Este trabajo busca identificar cual es impacto del marketing digital en la decisión de compra impulsiva del consumidor centenial bogotano mayor de edad. Para esto, se realizó una encuesta a un total de 76 jóvenes que ...
    • Investigación de mercados para desarrollo de estrategias de generación de demanda en el segmento C del mercado de reparación automotriz por colisión por parte de 3M 

      Posse Ramirez, Santiago (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      3M es una empresa multinacional que en su página web dice ser una compañía global de innovación que nunca deja de inventar. (3M, 2017) Esta empresa antes llamada Minnesota Mining and Manufacturing nació en 1902 en la ciudad ...
    • Paisano business plan 

      Botero Hiller, Lorena; Rodríguez Velandia, Karen (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012-05)
      Paisano is the first Colombian themed restaurant located in Lebanon. It is a place where people can find much more than just Colombian food and drinks. The concept of Paisano is to have a carnival-like experience; as seen ...