Now showing items 1-2 of 2

    • EXMA – De una plataforma local a una comunidad global. 

      Escandón Leguizamón, Diego Armando; Parra Romero, Carlos Eduardo (Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-07-14)
      Caso de estudio sobre innovación en modelos de negocio, usando la metodología de business model innovation propuesta por Alexander Osterwalder, la cual fue aplicada a la plataforma de educación EXMA para explicar como los ...
    • Relación entre el cliente activo en social media y el retorno de la inversión 

      Escandón Leguizamón, Diego Armando; Stozitzky Serna, José Alejandro (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018-01)
      El presente proyecto de investigación consistió en indagar si la relación entre el cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de las diferentes etapas del Cliente Activo en social media era directamente ...