Now showing items 2034-2038 of 2038

    • WashPoint la Solución a la Necesidad de Tiempo de los Estudiantes del CESA 

      Arango Gatti, Matteo; Velásquez Pereira, Juan Pablo (2015)
      Nuestro servicio pretende satisfacer la necesidad constante que tienen los miembros del CESA de falta de tiempo, situación que les impide encontrar espacio en sus apretadas agendas para cuidar de sus vehículos. A través ...
    • Wassiki E-marketing 

      Mejía Alfonso, María del Pilar (2013-12-30)
      Con el paso del tiempo, cambian los hábitos de las personas y con ellos se crean nuevas necesidades, un ejemplo claro de ello, fue la “revolución tecnológica” que mediados del siglo XX, evolucionó vertiginosamente con la ...
    • Wellnest: creación de un centro de bienestar espiritual/ 

      María José, Fonnoll Lince; Juanita, Moreno Rozo (2016-09)
      La meditación, el yoga y las actividades espirituales dan la oportunidad a las personas de descubrirse, conectar con su ser interior y alcanzar niveles más amplios de conciencia; son herramientas que llevan a explorar el ...
    • Z-score (z2) como herramienta de análisis en la otorgación de créditos al segmento pyme en entidades financieras en Colombia 

      Robinson Ortiz, Melissa Andrea; Santana García, José Miguel (Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 05-2012)
      Este trabajo está enfocado a la aplicación del modelo Z – Score en su versión modificada (Z2) en empresas Pyme y personas naturales con establecimiento de comercio con el fin de convertirlo en una herramienta que alimente ...
    • Una zona de actividad logística como estrategia de desarrollo regional 

      Donado, Daniela; Alarcón, Juan Diego (Maestría en Administración de Empresas, CESA., Master of Business Administration, Carleton University., Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 09-2016)
      Colombia asumió el desafío de insertarse en las grandes corrientes comerciales que caracterizan el nuevo orden económico mundial. Los Tratados de Libre Comercio, junto con los diferentes acuerdos comerciales firmados en ...