Now showing items 2276-2295 of 3952

    • La adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente: una aplicación del TAM 

      Peña García , Nathalie; Charfuelán Aguirre , Melissa; Rodríguez Orejuela, Augusto (2018)
      La presente investigación explora los factores que influyen en la adopción de la compra electrónica de los consumidores colombianos, desde la perspectiva de la aceptación de sistemas de información para realizar intercambios ...
    • ¡La fábrica de ideas!: creatividad y estrategia en un mundo diverso 

      Correa Salazar, Juan Daniel (2010)
      Este libro es el testimonio de una mirada abierta y enérgica que tiene como estrategia primordial despertar en el lector el carácter creativo que todos los hombres - sin importar edad, sexo, raza o nacionalidad - tenemos ...
    • La globalización en un mundo en transformación 

      Vieira Posada, Edgar (2012)
      En esta obra se realiza el análisis de diferentes definiciones y comentarios hechos por autores de distinta procedencia acerca de lo que consideran que es y caracteriza la globalización, señalando las distintas interpretaciones ...
    • La ortografía de Tarzán : Claves para escribir en la universidad 

      Murillo, Javier H.; Ramírez , Laura; Calle, Lina (2017)
      El libro da herramientas para aquellos que quieren escribir mejor. En él, el lector podrá encontrar instrucciones sencillas para mejorar sus habilidades de escritura. Fue pensado en principio como un instrumento para que ...
    • La transformación de China y su impacto para Colombia 

      Vieira Posada, Edgar (2013)
      El nuevo escenario empresarial de la globalización y la competitividad, así como las necesidades de acercarse a las oportunidades comerciales en el mundo entero, han revolucionado la gestión empresarial y de política ...
    • Labor del Headhunter 

      Jiménez Onofre, Juanita (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1999-01)
      Después de trabajar casi un año en una firma de Executive search, he decidió hacer una descripción del proceso que se lleva a cabo en búsqueda y selección de ejecutivos. esta firma en particular está dedicada exclusivamente ...
    • Laboratorio Homeopático Alemán LHA 

      Pérez Zambrano, Mariana; Carmona, Valery Vanessa; Hiroki Bravo, Camilo (2017-05-25)
      Laboratorio Homeopático Alemán surge en los años 90 con el doctor Luis Muñoz médico homeópata, la razón social de la empresa es la fabricación, producción y comercialización de medicamentos homeopáticos, sus principales ...
    • Ladiprint Editorial S.A.S 

      García, Valeria S.; Venegas, Mauricio (2015-11-26)
      Ladiyprint es una empresa que lleva 40 años en el mercado de artes gráficas fabricando empaques para laboratorios farmacéuticos y adicionalmente tiene otras líneas de producción como son la línea editorial y la línea ...
    • Lanzamiento color out 

      Acosta, María Camila; Aquite, Catherine; González, Catalina; Jaramillo, Andrés; Pachón, Silvia A. (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
      Este trabajo de grado aborda el desarrollo de un producto que facilite el proceso mencionado anteriormente y ofrezca beneficios relevantes al mercado femenino que utiliza esmalte de forma regular. Color Out es un pañito ...
    • Lanzamiento de nuevos productos : Cibers@ndwich 

      Amézquita Acosta, Vivian Christine (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)
      La alta frecuencia de consumo de almuerzos por fuera de su hogar en la población empleada en Bogotá presenta una gran oportunidad de proponer una alternativa de almuerzo que le permita a estos consumidores pedir su almuerzo ...
    • Lanzamiento de tienda en carretera con modalidad de Drive Thru monografía de investigación 

      Rico Talero, María José; Trimiño Muñoz, Jennifer (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Durante los últimos años se ha visto alrededor del 25% en aumento en la cantidad de colombianos que viajan por carretera, según resultados de un estudio realizado por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística ...
    • Lanzamiento del libro Impacto Latino 

      Bradford Sicard, Henry Joseph (2021-11-29)
      Lanzamiento del libro Impacto Latino: casos de emprendedores sociales de América Latina , escrito por el rector Henry Bradford Sicard y Juan David Aristizábal Ospina. Impacto Latino resume la vida, los proyectos y ...
    • Lanzamiento del libro “Estructura matemática para la evaluación de proyectos” 

      Carrillo, Fabio; Carrillo, Patricia; Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA (2012-11-28)
    • Lanzamiento del libro “La globalización en un mundo en transformación” 

      Vieira Posada, Edgar; Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA (2012-11-28)
      El Dr. Edgar Vieira Posada, lanzó su libro “La globalización en un mundo en transformación” sobre el papel de Colombia frente a la Globalización.
    • Lanzamiento del libro “PUNTO DE PARTIDA: Estado de cuentas y nueve propuestas para el buen gobierno de Bogotá”, recientemente publicado por David Luna y Eduardo Behrentz bajo el sello editorial CESA. 

      Luna, David; Behrentz, Eduardo; Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA- (2011-08-29)
      Los problemas de gobernabilidad y de limitación de capacidad institucional que Bogotá ha padecido durante los últimos años han generado uno de los más grandes desafíos que la ciudad haya enfrentado en su historia reciente. ...
    • Lanzamiento del maquillaje Chanel en Colombia 

      Eastman, Valeria; Libos, Hannah (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Chanel es una marca francesa que nació en 1910 por la diseñadora Gabrielle Chanel. Es una marca especializada en el diseño y confección de artículos de lujo. Actualmente, Chanel cuenta con boutiques a nivel internacional ...
    • Lanzamiento del punto Bolsa de Valores de Colombia en el CESA 

      Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA-, Bolsa de Valores de Colombia (2012-01-26)
      El CESA inauguró el nuevo Punto BVC (Bolsa de valores de Colombia), en las instalaciones de la Institución. Dicho punto busca fomentar la curiosidad de los estudiantes por el mercado de capitales. Al evento asistieron ...
    • Lanzamiento extensión de Línea Posture 

      Sarria Salazar, Mónica (Especialización en Mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)
      Describe detalladamente la historia de la farmacéutica en el país seguidamente presenta el proceso de lanzamiento que se realiza con la Línea Posture.
    • Largas jornadas laborales en Mccann Erickson 

      Uribe Silva, Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      Cuál es la razón por la cual el horario laboral de MCCANN Erickson siempre es más extenso de lo que debería? Carga laboral? Falta mejorar de procesos? Demanda excesiva del cliente? La Agencia de Publicidad MCCANN Erickson ...
    • Latin American bowling tour (LABT) 

      Donado Páez, Sebastian; Quintana Rodríguez, Alberto José; Rojas Restrepo, Sebastian (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      Este proyecto pretende desarrollar el plan de negocios del Latin American Bowling Tour, un evento multi-latino que busca el fomento del Bowling en la región. En el presente se realizarán todos los estudios y procesos ...