Now showing items 1179-1198 of 2080

    • J. Glottmann S.A. 

      Villegas, Juan Felipe (2016-11-30)
      Entrevista a Javier Villegas, trabajador de la empresa J. Glottman S.A desde 1968 a 1984.
    • JGB Nutrición y Salud 

      De la Pava, Alberto; Marulanda, Alejandro; Arango, Santiago (2015-11-25)
      JGB llamada así por su creador Jorge Garcés Borrero, es una compañía de consumo masivo creada aproximadamente en los años 30, anteriormente llamada Farmacias Garcés, en estas farmacias se fabricaban directamente los ...
    • Jornada internacional de calidad 

      Castillo, Carlos Eduardo; Abello, Tony (1991-05-10)
      En esta conferencia se habla de algunos consejos prácticos y casos para lograr una calidad en todo el entorno del área de administración de empresas y el área de recursos humanos.
    • Jornada internacional de la calidad 

      Pozo Pino, Augusto (1991-09-16)
      Este audio trata de la filosofía de la calidad en la administración de empresas para lograr la planificación en el área de recursos humanos.
    • Jornada internacional del vendedor 

      Barrionuevo, Leopoldo; Soto, Rafael; López S., Alfredo; Solis, Oscar (1992)
      Jornada internacional de vendedores con los expositores Leopoldo Barrionuevo, Rafael Soto, Oscar Solis, Alfredo López S., haciendo énfasis en el arte de vender y como realizar de técnicas en las ventas.
    • Jóvenes líderes emprendedores, Escobar, Juan David 

      Escobar, Juan David (2011-08-05)
    • Jóvenes líderes emprendedores, Gloria Echeverri 

      Echeverri, Gloria (2011-08-04)
    • Jóvenes líderes emprendedores, Juan Pablo Salazar 

      Salazar, Juan Pablo (2011-08-04)
    • Jóvenes líderes emprendedores, Sebastián Obregón 

      Obregón, Sebastián (2011-08-04)
    • Los jóvenes y su relación con la categoría de café 

      Rodríguez Roa, María Camila.; Sánchez Castillo, Bibiana (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-05)
      La categoría de bebidas es una de las más grandes y dinámicas en los últimos años. Esta categoría se divide en bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Dentro de este último grupo se encuentran las bebidas refrescantes como: ...
    • Juntas Directivas en el desarrollo del Gobierno Corporativo 

      Trujillo Dávila , María Andrea; Guzmán Vásquez , Alexander; Prada Ramírez, Francisco Javier (2015)
      Las juntas directivas ocupan un lugar central en la estructura de gobierno corporativo de las grandes empresas en el mundo, y lo anterior puede entenderse fácilmente al considerar las funciones que tiene a cargo. En ...
    • Kaanas Accesories 

      Acevedo Grillo, Juliana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 11-2015)
      Desde hace ya varios años la industria de la moda muestra un importante crecimiento e importantes oportunidades en el país, desafortunadamente estas oportunidades no han sido aprovechadas y han pasado desapercibidas por ...
    • Kakowa Foods Comercializadora de productos derivados del cacao 

      Suarez, Juan Diego; Sandoval, Felipe; Barreto, Nicolas (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016-05)
      Colombia cuenta con gran nicho de personas que tienen una tendencia a la vida saludable, gente activa que en su gran mayoría se ejercitan entre semana, salen a caminar, se 7 esmeran por tener un buen rendimiento en sus ...
    • KaosPilot 

      Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA-; KaosPilot (2011-06-08)
      Es una escuela internacional de emprendimiento creativo e innovación social. Están en Colombia aprendiendo de las innovaciones que se han dado en los últimos años.
    • Kapital cliente : La rentable gestión de clientes 

      Restrepo Torres, Marta Lucía (2015)
      La estructura del documento inicia con la justificación del concepto Kapital Cliente, asociado especialmente a la comprensión del cliente como fundamento del adecuado desarrollo y sostenibilidad de la empresa. En este ...
    • Kattunna SAS 

      Alvarado, Juan Manuel; Correa, Juan Carlos (Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, Pregrado en Administración de Empresas, 2015)
      Este trabajo presenta el plan de negocios de una empresa dedicada al diseño, transformación y comercialización de artesanías de las culturas Wayuu y Sinú, con el fin de transformar la artesanía en una prenda y/o accesorio ...
    • Kling Cake. Proyecto de emprendimiento 

      Posada Jaramillo, Federico; Pombo Kling, Alberto (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      Este trabajo de grado desarrolla un plan de negocios para el primer punto de venta de Kling Cake, ubicado en el kilometro 2 vía Chía- Cota, dirigido a los estratos socio económicos 4, 5 y 6 de la ciudad de Bogotá. Lo ...
    • Kokorico 

      Reyes, Esteban; Isaza, Felipe; Alvarez, Sergio Andrés (2015-11-26)
      Kokoriko fue fundada en 1969 en la tradicional calle 63 de Bogotá, lanzando al mercado una cadena de comidas rápidas con énfasis en pollo, 7 años mas tarde se expande a diferentes regiones del país. Posteriormente aprovechando ...
    • Kreativ: Plataforma web que conecta la necesidad con el talento 

      Mejía Díaz del Castillo, Santiago (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 11-2015)
      Kreativ es hub de creatividad y diseño para empresas o personas naturales que buscan satisfacer necesidades en diseño, creatividad publicitaria y desarrollos/contenidos digitales Se realizará un plan de negocios de una ...
    • La adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente : Una aplicación del TAM 

      Peña García , Nathalie; Charfuelán Aguirre , Melissa; Rodríguez Orejuela, Augusto (2018)
      la presente investigación explora los factores que influyen en la adopción de la compra electrónica de los consumidores colombianos, desde la perspectiva de la aceptación de sistemas de información para realizar intercambios ...