Now showing items 1031-1050 of 3824

    • E-best. 

      Luque Barrios, Liliana Marcela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      The business -E-Best-will provide the best rates for an internet-based alternative to the traditional prepaid, long distance services. This will allow customers to purchase the best rate card available by online credit ...
    • E-business: la economía digital en Latinoamérica 

      Hoyos Valderrama, Pablo Andrés; Peralta Toro, Catalina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002)
      El E-Bussines no es un negocio de tecnología en las empresas, es el reto de un modelo de negocio y el cambio estratégico de las empresas, de las industrias, mercados y en general de la economía. Es importante entender que ...
    • E-commerce como generador de crecimiento en ventas y clientes para las marcas de ropa urbana colombiana en el mercado nacional enfocado a las 15 marcas líderes de Colombia. 

      Gómez Cardoso, Santiago José; Ramírez Becerra, Juan David (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-03)
      Actualmente hay dos fenómenos en el mundo que están creciendo exponencialmente: el e-commerce y el streetwear. A pesar de tratarse de dos industrias diferentes, hoy en día están estrechamente ligadas. La virtualidad es ...
    • E-Commerce mayores de 50 años en Colombia 

      Suárez, Santiago; Saavedra, Juan Fernando (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)
      El objetivo de este estudio es determinar si las personas que residen en Bogotá, mayores de 50 años y con acceso a internet deberían ser considerados por los establecimientos comerciales como un segmento con potencial de ...
    • El e-commerce y el impacto de la navegabilidad en la imagen de marca caso de estudio Olímpica S.A 

      Celia, Mariangela; Isaza, Mariana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)
      Con esta investigación se busca mostrar el impacto que tiene la navegabilidad y la estética de la página web de Olímpica S.A en la imagen de marca percibida por los consumidores. Principalmente, encontrarán una investigación ...
    • El e-commerce y las redes sociales como estrategias de marketing de los restaurantes de la Zona G, la Zona T, el parque de la 93 y el parque de Usaquén en Bogotá a raíz de la pandemia. 

      Laserna Sanz de Santamaría, Pedro; Torres Estrada, Mateo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-01)
      Con la llegada de la pandemia por el Covid-19, el sector de los restaurantes, que depende de las ventas diarias se vió fuertemente afectado. La presente investigación tiene como objetivo determinar el desempeño del e-commerce ...
    • E-marketing : la tendencia del Siglo XXI 

      Villaveces Vaughan, Alejandro (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001-06)
      A lo largo de esta tesis pretende desarrollar una guía teórica y práctica acerca de las diferentes formas que se pueden aplicar las estrategias de mercadeo electrónico a una empresa de nivel bajo microempresa. estas ...
    • EAE Business school masters & MBA en Madrid y Barcelona 

      Pilar, Llacer (2017-03-27)
      Conferencia realizada el 27 de marzo de 2017. Conferencia enfocada a la estrategia que utilizan los equipos de fútbol más importantes de España, como lo son Real Madrid y Barcelona, donde se analizan aspectos relevantes ...
    • Easy market servicio complementario para centros comerciales 

      Ulloa Acevedo, Adriana; Miranda, Sandra Carolina; Melo H., Camilo (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-02)
      Incentivar el consumo de una nación genera movilidad y actividad en todo el sistema productivo de un país, generando desarrollo y crecimiento económico, por lo que desarrollar el comercio es un impulso directo a la activación ...
    • Easylife Global Corporation S.A.S 

      Hernández Forero, Camilo Andrés; Castillo Camacho, Felipe; Chicuazuque Díaz, Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      Este trabajo de grado presenta un Plan de Negocios de la empresa Easylife Vending, es una propuesta creativa e innovadora de distribución de alimentos y bebidas a través de máquinas dispensadoras, para facilitar el acceso ...
    • Economía básica ( 2 edición) 

      Echavarría Olózaga, Hernán (2013)
      Don Hernán Echavarria mantenía en vida una especial obsesión: cómo lograr mayores recursos para atender a las necesidades de nuestras gentes, no solo en alimentación, en vestido, en salud y en vivienda, sino también en ...
    • Economía y seguridad 

      Gómez Hurtado, Álvaro (1977-06-14)
      Economía social y política en Colombia.
    • Economías de América Latina y el Caribe en el comercio mundial : un estudio con base en la teoría de la globalización 

      Robayo Cabrales, Santiago; Robayo C., Alberto (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002-07)
      La finalidad de este trabajo de investigación estudiar el comportamiento de la variable comercial de las economías de América Latina y el Caribe durante la década de los 90 se trata de un tema muy importante por 3 razones ...
    • Ecoturismo 

      Knudsen, Christian; Child, Carlos Alberto; Rincón, Fernando (2011-11-30)
      Los viajes responsables a áreas naturales con cuidado del ambiente y sostenimiento del bienestar de los habitantes locales se llama ecoturismo. El objetivo del ecoturismo es incentivar la conservación y el uso de sostenible ...
    • Ecoturismo: estrategias para un desarrollo sostenible en La Macarena. 

      Cañón Cubillos, Jorge Camilo; Galvis Carrillo, Daniel Santiago (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-12-01)
      Esta investigación pretende identificar cuáles son las estrategias de mercadeo que permiten potencializar el ecoturismo en el municipio de La Macarena a través de métodos cualitativos. Para esto, se elaboraron 11 entrevistas ...
    • Educación financiera, apoyo a pymes para el financiamiento de sus negocios 

      Medina Sierra, Silvia Andrea (Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
      La presente investigación destaca la importancia que tiene la educación financiera para la toma de decisión de las pymes en el momento de solicitar un crédito con una entidad financiera, logrando resaltar que mediante la ...
    • La educación médica continuada como estrategia de mercadeo en la industria farmacéutica 

      Valencia Uribe, Álvaro José (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      Este proyecto tiene como propósito presentar una necesidad emergente en la industria farmacéutica y desarrollar una solución concreta para ser aterrizada en la unidad de negocio de estética y correctiva ( A&C) de la empresa ...
    • Efectividad de la implementación de las TICs en las empresas colombianas Rappi y Domicilios.com 

      Devia Gutiérrez, Jorge Eduardo; Guerrero Bermúdez, Santiago Lobo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      Esta investigación se enfoca en cuales son los factores que hacen que una empresa tenga mejores resultados y sea más eficiente que otra, siendo las dos del mismo sector y que ambas cuenten con las TIC (Tecnologías de la ...
    • Efectividad de la metodología Lean Six Sigma en el proyecto de certificación a proveedores para 3M Colombia 

      Vargas Pallini, Catalina (2017)
      La calidad de un producto o servicio es el resultado final de integrar a todos los miembros de la organización, y sus áreas respectivas, teniendo en cuenta el diseño, desarrollo, producción, y desde el proceso de venta ...
    • Efectividad de las coberturas a través de forwards en el sector real. 

      Camargo Carranza, Carmen Helena (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-11-11)
      Este trabajo busca realizar un análisis del periodo comprendido entre 2009 – 2019 para tratar de determinar los efectos de la utilización de forwards peso – dólar en una compañía del sector real y que los resultados sean ...