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    • A competitive analysis of the japanese speciality coffee shops and penetrating strategy for the Juan Valdez coffee shops in Japan 

      Anzola Manrique, Monzayde; Cardozo Alvarez, Andrés (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)
      El mercado japonés es muy atractivo para la cafetería Juan Valdez. Sin embargo, este es un mercado muy difícil de penetrar y la mayoría de las empresas extranjeras que han venido tienen muchas dificultades para competir y ...
    • ABC Cargo S.A.S 

      Rodriguez, Carlos Alberto (2015-05-27)
      Grupo empresarial dedicado a realizar importaciones y nacionalizar la mercancía para realizar la distribución.
    • El ABC de la administración de empresas familiares 

      Pajares Avid, Zuleima; Moncada Tobón, Jorge Iván (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000)
      Esta tesis surge de las inquietudes al trabajar en empresas de tipo familiar, recogidos por miembros de la familia y donde pueden verse que existe una serie de características como el comportamiento de los empleados, de ...
    • El ABC del consumidor en el ‘Raddar’ del CESA 

      Colegio de Estudios Superiores de Administración (2012-08-17)
      La evaluación del ADN y más del consumidor en Colombia y el resto del mundo, el auténtico protagonista del marketing de todos los tiempos, comienza una nueva era en el Colegio de Estudios Superiores de Administración.
    • ABInBev Bavaria : transformándose hacia la innovación 

      Sánchez Contreras, Carol Constanza (Maestría en Administración de Empresas, CESA., Master of Business Administration, Carleton University., Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      Este caso se basa en una empresa producto de una fusión que a su vez fue originada por otras integraciones de empresas en décadas diferentes, es por ello que se caracteriza por sus procesos de transformación y adaptación ...
    • ABM una herramienta de mejoramiento 

      Duarte, Andrés; Tello, Armando (Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998)
      Este trabajo presenta en forma general la teoría del ABM centrándose en discutir una nueva forma diseñar el modelo de costos buscando convertir el ABM en una herramienta que soporte directamente las acciones de mejoramiento ...
    • Abordaje estratégico sobre vectorización 

      Campo Ortega, Juan Pablo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014)
      Grünenthal Colombiana requiere evaluar la influencia que tiene la representante de Farmacias sobre la venta generada en las Farmacias de Cadena, debido a que actualmente no se cuenta con la fuerza de ventas necesaria para ...
    • “ABsC” Alfabetización Basada en Subtítulos en Colombia 

      Manuela, González Cabrera (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
      El propósito de este proyecto es realizar una propuesta de emprendimiento en el sector de la educación básica en Colombia. Se pretende crear una Sociedad por Acciones Simplificadas llamada ABsC (Alfabetización Basada en ...
    • Acceptance of blended learning in executive education 

      van der Woude, David; Dakduk, Silvana; Santalla-Banderali, Zuleima (2018-09-16)
      This article evaluates the factors involved in the acceptance of Blended Learning (BL) with executives based on the Extended Unified Theory of Acceptance and Use of Technology (UTAUT2) model in executive education. The ...
    • Acceso al mercado bursátil de la empresas medianas y pequeñas para el caso colombiano 

      Samper Fernández de Soto, Gustavo (Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
      Este trabajo se analizaran si los costos asociados al proceso de listarse en el mercado de capitales para las Pymes en Colombia son un factor limitante y determinante en la decisión de hacerse pública o si existe alguna ...
    • Accesorios para vehículos Marcali S.A. 

      Andres Felipe., De la Torre Uricoechea (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      En el momento que se venda en vehículo el cliente pasa por el asesor comercial de ventas escoge el carro que necesita y después pasa el asesor comercial de accesorios; en el momento se da la necesidad de comprar accesorios ...
    • ACCI SAS Empresa Promotora de Proyectos Inmobiliarios 

      Morelli, Nicolás; Castañeda, Sebastián; Guerra, Andrés (2017-11-29)
      La empresa ACCI SAS es creada en el año 2000 en la ciudad de Bogotá por Alejandro Castañeda con la finalidad de construir proyectos inmobiliarios. Desde el año 2010 y a la fecha, ofrece también, productos de consultoría ...
    • Las acciones de sociedad anónima como alternativa de inversión en el mercado financiero colombiano 

      Londoño Henao, Luis Fernando (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1995-11)
      A partir del año 1991 el mercado accionario colombiano viene registrando un considerable desarrollo y crecimiento, que entre cosas, ha significado una muy importante valorización para el conjunto de las acciones inscritos ...
    • Acciones y prácticas de mercadeo verde en empresas colombianas (casos de estudio) (Borrador de administración No. 22) 

      Echeverri Cañas , Lina María (2009-07-10)
      El abordaje del mercadeo verde o ecológico inicia en la década de los 60’s a raíz de los cambios climatológicos y la preocupación constante por el cuidado del medio ambiente. Escritores como Pittie, Hailes y Polonsky han ...
    • Aceites Esenciales S.A. : Emprendimiento 

      Camacho, Juan Pablo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-05)
      El futuro del mercado de los aceites esenciales del aguacate puede satisfacer las necesidades de aquellas personas que consideran o necesitan una dieta más saludable para su cotidiano vivir. Es un mercado creciente puesto ...
    • Aceptación de las nuevas plataformas de supermercados digitales de bajo precio en los usuarios de la ciudad de Bogotá (estrato 5 y 6). 

      Quintero Velásquez, Helena; Smit Rincón, Sabrina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-11-25)
      Esta investigación cuyo objetivo es evidenciar la aceptación que tiene las nuevas plataformas digitales de bajo precio principalmente en los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá, plasma mediante indagaciones y una encuesta ...
    • Acompañamiento a ciclista en Colombia 

      Matamala Saab, Santiago (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      Este trabajo de grado tiene como fin evaluar la viabilidad de crear una empresa que preste servicio de acompañamiento motorizado a los ciclistas deportivos en la ciudad de Bogotá y sus alrededores. La misión será brindar ...
    • Acompáñame 

      Martínez Espejo, Simón (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      Este proyecto propone un servicio de acompañamiento para que las personas mayores puedan realizar sus tareas cotidianas de manera fácil y segura. Se identificaron personas mayores a 65 años dispuestas a pagar por este ...
    • Acreditación EFMD - CESA 

      Plata Martínez, José Leonardo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-04)
      El objetivo de este proyecto es reestructurar el plan de estudios del CESA orientado a ponerlo a la vanguardia de las más prestigiosas y acreditadas instituciones internacionales, buscando crear un núcleo común en los ...
    • Actitudes hacia la compra de bisutería y su efecto sobre la intención de compra y uso 

      Ardila Laguado, Andrea; Parra Londoño, Natalia (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017-11)
      La presente investigación tiene como objetivo general definir cuáles son las actitudes hacia la bisutería y su efecto sobre la intención de la compra y uso, para lo cual se tiene los objetivos específicos donde en primer ...