Now showing items 1993-2012 of 2426

    • Productora de Alimentos Calypso de Caribe S.A. 

      Junco, Rubén Darío; Meza, Mauricio (2016-06-02)
      Descripción de Calypso Caribe, empresa que nace en Cartagena en 1988 y se ha caracterizado por ser líder en la investigación, desarrollo y producción de alimentos apanados derivados de pollo y pescado, como fabricación de ...
    • Productora y comercializadora de fruta deshidratada 

      Vargas Mejía, Francisco; Sáenz, Nicolás (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      El método de deshidratación viene de muchos años atrás del periodo neolítico en donde las personas dejaron de ser nómadas y empezaron a crear aldeas y lugares donde vivir. En esa época no existían maquinas ni ningún tipo ...
    • Productora y comercializadora de snacks saludables 

      Vargas, Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016-05)
      El objetivo de este plan de negocio es analizar la viabilidad de una productora y comercializadora de snacks saludables a base de fruta deshidratada que supla las necesidades de salud y comodidad presentes en los alimentos ...
    • Productos alimenticios apreciados por los colombianos: Milo 

      Gómez Salazar, Carlos Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Este es un trabajo realizado para una de las líneas de investigación del CESA en el área de mercadeo, que tiene como objetivo central indagar la percepción de los colombianos hacia productos característicos de consumo en ...
    • Productos premium en el sector alimenticio agrícola 

      Quintana, Francisco; Zuluaga, Ricardo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)
      Este trabajo de investigación plantea encontrar un análisis profundo sobre cómo se comporta el mercado agrícola colombiano con una segmentación marcada hacia la categoría de productos agrícolas “Premium”, es decir, de alta ...
    • Los productos que prefieren los colombianos : Chocolatinas Jet : línea de investigación 

      Wilches González, Lyda (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-12)
      Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Chocolatinas Jet, bajo la metodología de estudio de casos.
    • Los productos que quieren los colombianos : Arequipe Alpina : proyecto de investigación 

      Sánchez Clavijo, Mayerly (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-01)
      Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del Arequipe Alpina, bajo la metodología de estudio de casos.
    • Productos que quieren los colombianos : Café Sello Rojo 

      Gómez Rojas, Marcela (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Café Sello Rojo, bajo la metodología de estudio de casos.
    • Los productos que quieren los colombianos : Pony Malta : proyecto de investigación 

      Alvarado, Diana Marcela (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-05)
      Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución de la bebida colombiana Pony Malta, bajo la metodología de estudio de casos.
    • Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo 

      Ramírez Sampedro, Sarah (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-05)
      El objetivo principal de este trabajo es el de investigar a profundidad la historia de la empresa colombiana Productos Ramo, y más específicamente conocer la evolución, crecimiento y participación en el mercado de su ...
    • Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación 

      Maya Bornacelly, Carmen Rosa (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-12-03)
      Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Chocoramo, bajo la metodología de estudio de casos.
    • Los Productos que Quieren los Colombianos Aguardiente Antioqueño 

      Dávila, Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012-10)
      Con el paso del tiempo, y la constante innovación en cuanto a nuevos productos en el mercado colombiano no se ha logrado consolidar una investigación que permita reconocer e identificar las características de los productos ...
    • Productos Ramo S.A : impacto de los cambios generacionales, tecnológicos y sociales en una empresa tradicional colombiana 

      Orozco Mesa, Isabela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-11)
      Los cambios generacionales que se dan al interior de una organización juegan un papel fundamental en su evolución. Si bien las empresas se ven expuestas a cambios en el ambiente en el que se desenvuelven, su adaptación ...
    • Proexport 

      Fadul, Miguel (1995-08)
      Análisis e investigación de mercados en el comercio exterior.
    • Programa 3e, instrumento innovador de política pública 

      Ordóñez Noriega , Eugenia; Andrade Pérez , María; Loaiza Mendoza, Luis Antonio (2016)
      En el último año, la importancia de la internacionalización de las empresas ha ido creciendo debido a la caída de los precios del petróleo; se calcula que el país dejará de percibir entre 20.000 y 30.000 millones de dólares ...
    • El programa Aflora de la Fundación Bolívar Davivienda y su transformación 

      Otálora Román, Lina María; Delgado, María Fernanda (Maestría en Administración de Empresas, CESA., Master of Business Administration, Carleton University., Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      El programa Aflora de la Fundación Bolívar Davivienda inició en el año 2009, con el objetivo de mejorar la forma tradicional de apoyar económicamente a las diferentes organizaciones sociales buscando generar un mayor impacto ...
    • Programa Ministerio de Hacienda 

      Espinoza Valderrama, Abdón (1991)
      Costo del nivel de vida y crédito público en Colombia.
    • Project finance y valoración en el sector infraestructura 

      Abisambra, Mariana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
      Project Finance es un método de consecución de deudas de largo plazo para proyectos de gran magnitud, que basa el préstamo en los flujos de caja del proyecto por si solo. Este método de financiación depende en una ...
    • “Project Finance” Agroindustrial: viabilidad de una estructura que movilice capitales privados hacia proyectos de vocación agrícola a través de alianzas productivas, limitando el recurso contra los sponsors o patrocinadores. 

      Zuluaga Guerrero, José Antonio; Herkrath Sanclemente, Juan Carlos (Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
      Este trabajo de grado tiene como principal objetivo desarrollar una estructura estandarizada de proyecto que sea fácilmente replicable y cuya matriz de riesgos atraiga la participación de nuevos capitales que soporten la ...
    • Promoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudad 

      Castillo Infante, Diego Hernando; Vela Quiroga, Andrea del Pilar (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)
      La presente investigación pretende demostrar que, aplicando estrategias de City Marketing y profundizando en estrategias de atracción de turismo, Chapinero puede convertirse en uno de los ejes del turismo cultural de la ...