Now showing items 1167-1186 of 1971

    • Llenando Espacios : Un libro sobre Emprendedores Sociales 

      Aristizábal Ospina, Juan David (2011)
      Llenando Espacios resume la vida, los proyectos y resultados de 16 Emprendedores Sociales miembros de Ashoka, organización internacional que los apoya y promueve. Los Emprendedores Sociales son personas con visión, creatividad ...
    • Lo que se me quedó en el tintero 

      Rocha, Marco Fidel (2015)
      "Lo que se me quedó en el tintero" es un recuento de los primeros 33 años de CESA, es parte de esa rica historia que nos llevó a la felicidad y a conformar nuestro familia caracterizada por la unión, la camaradería, la ...
    • Logística y distribución TPS 

      Citarella, Giovanni; Pizano, Emilio; García, Daniel; Jimenéz León, Mateo (2011-11-30)
      Descripción e historia sobre la empresa Logística y Distribución TPS que se especializa en el manejo integral de la carga mediante la administración de los procesos de transporte de cada cliente y el diseño de soluciones ...
    • Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena 

      Cotes Trespalacios, Luis Felipe; Vergara Rincón, Daniel (2018)
      La investigación se planteada a través de un diseño cualitativo e interpretativo, de tipo documental, en el cual se determinó el procedimiento de selección, acceso y registro de la muestra documental y del análisis de ...
    • Los principales factores que afectan la experiencia del consumidor millennial colombiano cuando asiste a un concierto 

      Fonseca Carrera, Martín (2018)
      Esta investigación se enfoca en encontrar los distintos factores queafectan la experiencia del consumidor millennial colombiano cuando asiste a un concierto, se establecen 4 variables: Calidad del servicio, organización ...
    • LOSE Gómez & serranos LTDA: estrategia de ampliación para seguros Emprendimiento 

      Londoño Serrano, Santiago (2016-09)
      Los seguros es un aspecto que ha dado de que hablar mucho en Colombia, por lo que en los últimos años han llegado más aseguradoras de otros países, ya que han visto una gran oportunidad en el mercado colombiano. Los seguros ...
    • Lotería de Boyacá, transición al océano azúl 

      Chaparro, Héctor; Gaitán, Mario (Maestría en Administración de Empresas, CESA., Master of Business Administration, Carleton University., Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      En el año 2016 comienza un nuevo gobierno departamental en Boyacá y por requisitos legales, el gobernador debe estructurar un plan de desarrollo participativo para el cuatrienio de su administración. Una de las entidades ...
    • LOVEMARKS: The emotional attachment of loving a brand 

      Bernal Castillo, Viviana Karina (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014)
      The purpose of this dissertation is to explore why consumers develop a deep emotional attachment towards luxury brands, since luxury brand consumers are considered to be the most loyal consumers in the world. This thesis ...
    • LP Ingesa 

      Laverde, Andrés; Restrepo, Nicolás; Pérez, Diego (2016-05-24)
      LP Ingesa es una compañía que se fundó en el año 1974 por Luis Eduardo Laverde y presta servicios de consultoría de diseños estructurales, arquitectónicos, sanitarios y eléctricos, gerencia de obras e interventorías, ...
    • Luisa Brun Chocolates 

      Peña, Beatriz; Romero, Natalia; Mendez, Oscar (2017-10-29)
      Empresa dedicada a la fabricación de trufas y chocolates artesanales con más de 20 combinaciones distintas de sabores, para todos los gustos y ocasiones.
    • Macorac 

      Orrego, Sara (2014-11-25)
      Macorac es una empresa líder en la comercialización de láminas de madera en Colombia que ya lleva 24 años en el mercado, las láminas son utilizadas por carpinteros y constructores para la creación de muebles.
    • Madura el aceite para Levapan : estudio de factibilidad para la disminución de costos en la importación de aceite de oliva por parte de la compañía LEVAPAN S.A., para la profundización de la marca MADURA dentro del canal institucional 

      Gómez Ramírez, James Alberto; Peñuela Guzmán, Karin Lorena (Especialización finanzas corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012-11-23)
      Actualmente la empresa LEVAPAN S.A., a través de la marca MADURA concentra la importación del aceite de oliva desde ESPAÑA con un único distribuidor. Este estudio busca identificar nuevos proveedores que mantengan o mejoren ...
    • Magíster en Finanzas Corporativas del CESA, el mejor en concurso de mercado de capitales 

      Colegio de Estudios Superiores de Administración (2012-11-27)
      ‘Betas contables’, tesis en categoría posgrado del economista John Jiménez Triviño, ocupó el primer puesto en el Concurso de Arquitectos del Mercado de Capitales 2012, organizado por la Corporación Autorregulador del Mercado ...
    • Maloka 

      Armenta, Carolina; NIeto, Daniela; Moreno, Juanita; Fonoll, María José (2011-12-01)
      Historia de Maloka, símbolo característico de Colombia y está considerado como uno de los proyectos de ciencia y tecnología más importantes del país.
    • Maloka : inspiración e innovación empresarial en una sola palabra 

      Echeverri Cañas, Lina María (Bogotá : Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010, 2010-04)
      Escribir sobre un sueño parece simple. Pero cuando el sueño proviene de un imaginario colectivo, con un alto compromiso hacia la sociedad colombiana en temas de ciencia y tecnología, es mucho más complejo. Escuchar la ...
    • Maloka : Inspiración e innovación empresarial en una sola palabra. Caso académico A (Borrador de administración No. 27) 

      Echeverri Cañas , Lina María (2009)
      El siguiente caso académico pretende dar un acercamiento a las vivencias, experiencias y sensaciones de una organización muy particular. Una idea que fue cuestionada en sus inicios y a su vez, defendida por un grupo de ...
    • Maloka: Inspiración e innovación empresarial en una sola palabra 

      Echeverri Cañas, Lina María (2010)
      Maloka más que un centro interactivo, es la materialización de un sueño que ha logrado convertirse en un ícono nacional en lo referente a la Apropiación de Ciencia y Tecnología en Colombia. el verdadero significado de ...
    • Management information system Michael page Colombia 

      Miguel, Suárez López (2016-09)
      El reclutamiento de profesionales es una costumbre y un servicio que se ha estado prestando a nivel mundial desde ya hace unos años y cada día va cogiendo mas fuerza. El término de “Head Hunters” viene de su traducción ...
    • Manejo práctico de títulos valores para no abogados 

      Nieto Navia , Rafael; Nieto Loaiza, Pablo (2015)
      La vida diaria de la gente común y corriente está llena de operaciones comerciales que, normalmente, implican el uso de documentos, algunos de los cuales son los que se conocen como títulos valores. Usualmente no somos ...
    • Manejo y Control de Información 

      Ruiz Medina, Felipe (2011-09-20)
      Este trabajo de grado, consiste en la creación de sistemas de control de información para que sea posible ejercer un control oportuno sobre las actividades del área comercial, de la empresa Eveready de Colombia S.A., ...