Browsing by Title
Now showing items 1815-1819 of 1819
-
WashPoint la Solución a la Necesidad de Tiempo de los Estudiantes del CESA
(2015)Nuestro servicio pretende satisfacer la necesidad constante que tienen los miembros del CESA de falta de tiempo, situación que les impide encontrar espacio en sus apretadas agendas para cuidar de sus vehículos. A través ... -
Wassiki E-marketing
(2013-12-30)Con el paso del tiempo, cambian los hábitos de las personas y con ellos se crean nuevas necesidades, un ejemplo claro de ello, fue la “revolución tecnológica” que mediados del siglo XX, evolucionó vertiginosamente con la ... -
Wellnest: creación de un centro de bienestar espiritual/
(2016-09)La meditación, el yoga y las actividades espirituales dan la oportunidad a las personas de descubrirse, conectar con su ser interior y alcanzar niveles más amplios de conciencia; son herramientas que llevan a explorar el ... -
Z-score (z2) como herramienta de análisis en la otorgación de créditos al segmento pyme en entidades financieras en Colombia
(2012-05-26)Evaluando la metodología utilizada actualmente en Colombia para el análisis de crédito del segmento Pyme por parte de entidades financieras, se evidencia la gran influencia de la subjetividad en el proceso y la falta de ... -
Una zona de actividad logística como estrategia de desarrollo regional
(2016-09)Colombia asumió el desafío de insertarse en las grandes corrientes comerciales que caracterizan el nuevo orden económico mundial. Los Tratados de Libre Comercio, junto con los diferentes acuerdos comerciales firmados en ...