Now showing items 3858-3866 of 3866

    • WashPoint la solución a la necesidad de tiempo de los estudiantes del CESA 

      Arango Gatti, Matteo; Velásquez Pereira, Juan Pablo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Nuestro servicio pretende satisfacer la necesidad constante que tienen los miembros del CESA de falta de tiempo, situación que les impide encontrar espacio en sus apretadas agendas para cuidar de sus vehículos. A través ...
    • Wassiki E-marketing 

      Mejía Alfonso, María del Pilar (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, Pregrado en Administración de Empresas, 2013)
      El mercadeo es fundamental en los negocios, y si lo que se busca es diferenciar, el marketing digital o mercadeo en la web puede ser la solución. El tema del marketing digital se ha dejado de lado en la actualidad, ...
    • Wellnest: creación de un centro de bienestar espiritual 

      Fonnoll Lince, María José; Moreno Rozo, Juanita (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      La meditación, el yoga y las actividades espirituales dan la oportunidad a las personas de descubrirse, conectar con su ser interior y alcanzar niveles más amplios de conciencia; son herramientas que llevan a explorar el ...
    • Y2K el problema del año 2000 

      Rueda Sinisterra, Miguel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001-04)
      El objetivo principal de este trabajo de grado es el de realizar un documento histórico acerca de lo que fue el Y2K problema del año 2002. nuestra sociedad experimenta la actualidad una explosión de creatividad en las ...
    • Z-score (z2) como herramienta de análisis en la otorgación de créditos al segmento pyme en entidades financieras en Colombia 

      Robinson Ortiz, Melissa Andrea; Santana García, José Miguel (Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Este trabajo está enfocado a la aplicación del modelo Z – Score en su versión modificada (Z2) en empresas Pyme y personas naturales con establecimiento de comercio con el fin de convertirlo en una herramienta que alimente ...
    • Zen aguas de vida 

      Montes, Marcela; Figueroa, Alejandro (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
      Pensando en la posibilidad de incursionar en el mercado de las bebidas con un producto novedoso que no solo sirva para calmar la sed sino que también responda a las exigencias y requerimientos que la sociedad actual presenta, ...
    • Zichi-Kara 

      Salinas Florido, Paola Andrea (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006)
      Este trabajo de grado presenta datos primarios sobre Zichi-Kará y los procesos de importaciones que han sido realizadas, a su vez se hace un resumen de los factores comerciales, que afectan este tipo de negocio de importación ...
    • Una zona de actividad logística como estrategia de desarrollo regional 

      Donado, Daniela; Alarcón, Juan Diego (Maestría en Administración de Empresas, CESA., Master of Business Administration, Carleton University., Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
      Colombia asumió el desafío de insertarse en las grandes corrientes comerciales que caracterizan el nuevo orden económico mundial. Los Tratados de Libre Comercio, junto con los diferentes acuerdos comerciales firmados en ...
    • Las zonas francas como instrumento de desarrollo del comercio exterior colombiano 

      Rojas Barbosa, Manuel José (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1984)
      Colombia ha hecho modificaciones a la legislación en materia de versión extranjera entre las cuales se puede mencionar incremento del porcentaje del giro de unidades, eliminación en cuanto a la localización específica, ...