Now showing items 1189-1208 of 2079

    • Kaanas Accesories 

      Acevedo Grillo, Juliana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Desde hace ya varios años la industria de la moda muestra un importante crecimiento e importantes oportunidades en el país, desafortunadamente estas oportunidades no han sido aprovechadas y han pasado desapercibidas por ...
    • Kakowa Foods Comercializadora de productos derivados del cacao 

      Suarez, Juan Diego; Sandoval, Felipe; Barreto, Nicolas (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016-05)
      Colombia cuenta con gran nicho de personas que tienen una tendencia a la vida saludable, gente activa que en su gran mayoría se ejercitan entre semana, salen a caminar, se 7 esmeran por tener un buen rendimiento en sus ...
    • KaosPilot 

      Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA-; KaosPilot (2011-06-08)
      Es una escuela internacional de emprendimiento creativo e innovación social. Están en Colombia aprendiendo de las innovaciones que se han dado en los últimos años.
    • Kapital cliente : La rentable gestión de clientes 

      Restrepo Torres, Marta Lucía (2015)
      La estructura del documento inicia con la justificación del concepto Kapital Cliente, asociado especialmente a la comprensión del cliente como fundamento del adecuado desarrollo y sostenibilidad de la empresa. En este ...
    • Kattunna SAS 

      Alvarado, Juan Manuel; Correa, Juan Carlos (Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, Pregrado en Administración de Empresas, 2015)
      Este trabajo presenta el plan de negocios de una empresa dedicada al diseño, transformación y comercialización de artesanías de las culturas Wayuu y Sinú, con el fin de transformar la artesanía en una prenda y/o accesorio ...
    • Kling Cake. Proyecto de emprendimiento 

      Posada Jaramillo, Federico; Pombo Kling, Alberto (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      Este trabajo de grado desarrolla un plan de negocios para el primer punto de venta de Kling Cake, ubicado en el kilometro 2 vía Chía- Cota, dirigido a los estratos socio económicos 4, 5 y 6 de la ciudad de Bogotá. Lo ...
    • Kokorico 

      Reyes, Esteban; Isaza, Felipe; Alvarez, Sergio Andrés (2015-11-26)
      Kokoriko fue fundada en 1969 en la tradicional calle 63 de Bogotá, lanzando al mercado una cadena de comidas rápidas con énfasis en pollo, 7 años mas tarde se expande a diferentes regiones del país. Posteriormente aprovechando ...
    • Kreativ: Plataforma web que conecta la necesidad con el talento 

      Mejía Díaz del Castillo, Santiago (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Kreativ es hub de creatividad y diseño para empresas o personas naturales que buscan satisfacer necesidades en diseño, creatividad publicitaria y desarrollos/contenidos digitales Se realizará un plan de negocios de una ...
    • La adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente : Una aplicación del TAM 

      Peña García , Nathalie; Charfuelán Aguirre , Melissa; Rodríguez Orejuela, Augusto (2018)
      la presente investigación explora los factores que influyen en la adopción de la compra electrónica de los consumidores colombianos, desde la perspectiva de la aceptación de sistemas de información para realizar intercambios ...
    • ¡La fábrica de ideas!: : Creatividad y estrategia en un mundo diverso 

      Correa Salazar, Juan Daniel (2010)
      Este libro es el testimonio de una mirada abierta y enérgica que tiene como estrategia primordial despertar en el lector el carácter creativo que todos los hombres - sin importar edad, sexo, raza o nacionalidad - tenemos ...
    • La globalización en un mundo en transformación 

      Vieira Posada, Edgar (2012)
      En esta obra se realiza el análisis de diferentes definiciones y comentarios hechos por autores de distinta procedencia acerca de lo que consideran que es y caracteriza la globalización, señalando las distintas interpretaciones ...
    • La ortografía de Tarzán : Claves para escribir en la universidad - 2da edición 

      Murillo, Javier H.; Ramírez , Laura; Calle, Lina (2017)
      El libro da herramientas para aquellos que quieren escribir mejor. En él, el lector podrá encontrar instrucciones sencillas para mejorar sus habilidades de escritura. Fue pensado en principio como un instrumento para que ...
    • La transformación de China y su impacto para Colombia 

      Vieira Posada, Edgar (2013)
      El nuevo escenario empresarial de la globalización y la competitividad, así como las necesidades de acercarse a las oportunidades comerciales en el mundo entero, han revolucionado la gestión empresarial y de política ...
    • Laboratorio Homeopático Alemán LHA 

      Pérez Zambrano, Mariana; Carmona, Valery Vanessa; Hiroki Bravo, Camilo (2017-05-25)
      Laboratorio Homeopático Alemán surge en los años 90 con el doctor Luis Muñoz médico homeópata, la razón social de la empresa es la fabricación, producción y comercialización de medicamentos homeopáticos, sus principales ...
    • Ladiprint Editorial S.A.S 

      García, Valeria S.; Venegas, Mauricio (2015-11-26)
      Ladiyprint es una empresa que lleva 40 años en el mercado de artes gráficas fabricando empaques para laboratorios farmacéuticos y adicionalmente tiene otras líneas de producción como son la línea editorial y la línea ...
    • Lanzamiento de tienda en carretera con modalidad de Drive Thru monografía de investigación 

      Rico Talero, María José; Trimiño Muñoz, Jennifer (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Durante los últimos años se ha visto alrededor del 25% en aumento en la cantidad de colombianos que viajan por carretera, según resultados de un estudio realizado por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística ...
    • Lanzamiento del libro “Estructura matemática para la evaluación de proyectos” 

      Carrillo, Fabio; Carrillo, Patricia; Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA (2012-11-28)
    • Lanzamiento del libro “La globalización en un mundo en transformación” 

      Vieira Posada, Edgar; Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA (2012-11-28)
      El Dr. Edgar Vieira Posada, lanzó su libro “La globalización en un mundo en transformación” sobre el papel de Colombia frente a la Globalización.
    • Lanzamiento del libro “PUNTO DE PARTIDA: Estado de cuentas y nueve propuestas para el buen gobierno de Bogotá”, recientemente publicado por David Luna y Eduardo Behrentz bajo el sello editorial CESA. 

      Luna, David; Behrentz, Eduardo; Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA- (2011-08-29)
      Los problemas de gobernabilidad y de limitación de capacidad institucional que Bogotá ha padecido durante los últimos años han generado uno de los más grandes desafíos que la ciudad haya enfrentado en su historia reciente. ...
    • Lanzamiento del maquillaje Chanel en Colombia 

      Eastman, Valeria; Libos, Hannah (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Chanel es una marca francesa que nació en 1910 por la diseñadora Gabrielle Chanel. Es una marca especializada en el diseño y confección de artículos de lujo. Actualmente, Chanel cuenta con boutiques a nivel internacional ...