Now showing items 1028-1047 of 1819

    • J. Glottmann S.A. 

      Villegas, Juan Felipe (2016-11-30)
      Entrevista a Javier Villegas, trabajador de la empresa J. Glottman S.A desde 1968 a 1984.
    • JGB Nutrición y Salud 

      De la Pava, Alberto; Marulanda, Alejandro; Arango, Santiago (2015-11-25)
      JGB llamada así por su creador Jorge Garcés Borrero, es una compañía de consumo masivo creada aproximadamente en los años 30, anteriormente llamada Farmacias Garcés, en estas farmacias se fabricaban directamente los ...
    • Jornada internacional de calidad 

      Castillo, Carlos Eduardo; Abello, Tony (1991-05-10)
      En esta conferencia se habla de algunos consejos prácticos y casos para lograr una calidad en todo el entorno del área de administración de empresas y el área de recursos humanos.
    • Jornada internacional de la calidad 

      Pozo Pino, Augusto (1991-09-16)
      Este audio trata de la filosofía de la calidad en la administración de empresas para lograr la planificación en el área de recursos humanos.
    • Jornada internacional del vendedor 

      Barrionuevo, Leopoldo; Soto, Rafael; López S., Alfredo; Solis, Oscar (1992)
      Jornada internacional de vendedores con los expositores Leopoldo Barrionuevo, Rafael Soto, Oscar Solis, Alfredo López S., haciendo énfasis en el arte de vender y como realizar de técnicas en las ventas.
    • Jóvenes líderes emprendedores, Escobar, Juan David 

      Escobar, Juan David (2011-08-05)
    • Jóvenes líderes emprendedores, Gloria Echeverri 

      Echeverri, Gloria (2011-08-04)
    • Jóvenes líderes emprendedores, Juan Pablo Salazar 

      Salazar, Juan Pablo (2011-08-04)
    • Jóvenes líderes emprendedores, Sebastián Obregón 

      Obregón, Sebastián (2011-08-04)
    • Los jóvenes y su relación con la categoría de café 

      Rodríguez Roa, María Camila.; Sánchez Castillo, Bibiana; Toledo Takahashi, Nibaldo [director]. (2015-05-13)
      La categoría de bebidas es una de las más grandes y dinámicas en los últimos años. Esta categoría se divide en bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Dentro de este último grupo se encuentran las bebidas refrescantes como: ...
    • Kaanas Accesories 

      Acevedo Grillo, Juliana; Administrador de Empresas (2015-11)
      Desde hace ya varios años la industria de la moda muestra un importante crecimiento e importantes oportunidades en el país, desafortunadamente estas oportunidades no han sido aprovechadas y han pasado desapercibidas por ...
    • Kakowa Foods Comercializadora de productos derivados del cacao 

      Suarez, Juan Diego; Sandoval, Felipe; Barreto, Nicolas; Administrador de Empresas (2016-09)
      Colombia cuenta con gran nicho de personas que tienen una tendencia a la vida saludable, gente activa que en su gran mayoría se ejercitan entre semana, salen a caminar, se 7 esmeran por tener un buen rendimiento en sus ...
    • KaosPilot 

      Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA-; KaosPilot (2011-06-08)
      Es una escuela internacional de emprendimiento creativo e innovación social. Están en Colombia aprendiendo de las innovaciones que se han dado en los últimos años.
    • Kattunna SAS 

      Alvarado, Juan Manual; Correa, Juan Carlos; Administrador de Empresas (2015)
      Somos una empresa dedicada al diseño, transformación y comercialización de artesanías de las culturas Wayuu y Sinú, con el fin de transformar la artesanía en una prenda y/o accesorio de vestir que pueda ser identificado ...
    • Kling Cake 

      Posada Jaramillo, Federico; Pombo Kling, Alberto; Administrador de Empresas (2010)
      Este Proyecto de Emprendimiento desarrolla un Plan de Negocios para abrir un punto de venta de Kling Cake (Pastelería), ubicado en el kilómetro 2 vía Chía-Cota, dirigido a los estratos socio económicos 4, 5 y 6 de la ciudad ...
    • Kokorico 

      Reyes, Esteban; Isaza, Felipe; Alvarez, Sergio Andrés (2015-11-26)
      Kokoriko fue fundada en 1969 en la tradicional calle 63 de Bogotá, lanzando al mercado una cadena de comidas rápidas con énfasis en pollo, 7 años mas tarde se expande a diferentes regiones del país. Posteriormente aprovechando ...
    • Kreativ : plataforma Web que conecta la necesidad con el talento 

      Mejía Díaz del Castillo, Santiago; Administrador de Empresas (2015-11)
      El mercado laboral se ha convertido en una competencia cada vez más dura. La sobre demanda de talento y los precios elevados para el desarrollo de una pieza publicitaria se ha convertido en un problema para que las Pymes ...
    • La importancia de la información en el mercado de suplementos nutricionales deportivos en Bogotá 

      Cuesta, Alejandro; Segrera, Andrés; Administrador de Empresas (2018)
      Este trabajo de grado nace bajo la premisa que los consumidores de suplementosnutricionales deportivos de la actualidad poseen falta de conocimiento frente al uso adecuado de estos productos y esto puede conllevar a severos ...
    • La importancia de los procesos de entrada en la retención de talento millennial 

      Méndez, Javier; Pinzón, María Paula; Administrador de Empresas (2018)
      Este estudio analizará los diferentes enfoques que las empresas toman al momento de seleccionar a sus nuevos trabajadores, así como los diferentes factores que influyen en la decisión de un trabajador de entrar, renunciar ...
    • La responsabilidad social empresarial en las marcas de lujo 

      Santos Correa, Camila; García Manrique, Laura; Administrador de Empresas (2018)
      El presente documento realiza un análisis profundo de la RSE, relacionándola con el mercado del lujo, especialmente para el caso colombiano. El objetivo principal es evaluar la transformación de las marcas de lujo en cuanto ...