Now showing items 592-611 of 2079

    • E-Commerce mayores de 50 años en Colombia 

      Suárez, Santiago; Saavedra, Juan Fernando (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)
      El objetivo de este estudio es determinar si las personas que residen en Bogotá, mayores de 50 años y con acceso a internet deberían ser considerados por los establecimientos comerciales como un segmento con potencial de ...
    • El e-commerce y el impacto de la navegabilidad en la imagen de marca caso de estudio Olímpica S.A 

      Celia, Mariangela; Isaza, Mariana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)
      Con esta investigación se busca mostrar el impacto que tiene la navegabilidad y la estética de la página web de Olímpica S.A en la imagen de marca percibida por los consumidores. Principalmente, encontrarán una investigación ...
    • EAE Business school masters & MBA en Madrid y Barcelona 

      Pilar, Llacer (2017-03-27)
      Conferencia realizada el 27 de marzo de 2017. Conferencia enfocada a la estrategia que utilizan los equipos de fútbol más importantes de España, como lo son Real Madrid y Barcelona, donde se analizan aspectos relevantes ...
    • Easy market servicio complementario para centros comerciales 

      Ulloa Acevedo, Adriana; Miranda, Sandra Carolina; Melo H., Camilo (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2010-02)
      Incentivar el consumo de una nación genera movilidad y actividad en todo el sistema productivo de un país, generando desarrollo y crecimiento económico, por lo que desarrollar el comercio es un impulso directo a la activación ...
    • Easylife Global Corporation S.A.S 

      Hernández Forero, Camilo Andrés; Castillo Camacho, Felipe; Chicuazuque Díaz, Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      Este trabajo de grado presenta un Plan de Negocios de la empresa Easylife Vending, es una propuesta creativa e innovadora de distribución de alimentos y bebidas a través de máquinas dispensadoras, para facilitar el acceso ...
    • Economía básica ( 2 edición) 

      Echavarría Olózaga, Hernán (2013)
      Don Hernán Echavarria mantenía en vida una especial obsesión: cómo lograr mayores recursos para atender a las necesidades de nuestras gentes, no solo en alimentación, en vestido, en salud y en vivienda, sino también en ...
    • Economía y seguridad 

      Gómez Hurtado, Álvaro (1977-06-14)
      Economía social y política en Colombia.
    • Ecoturismo 

      Knudsen, Christian; Child, Carlos Alberto; Rincón, Fernando (2011-11-30)
      Los viajes responsables a áreas naturales con cuidado del ambiente y sostenimiento del bienestar de los habitantes locales se llama ecoturismo. El objetivo del ecoturismo es incentivar la conservación y el uso de sostenible ...
    • Educación financiera, apoyo a pymes para el financiamiento de sus negocios 

      Medina Sierra, Silvia Andrea (Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
      La presente investigación destaca la importancia que tiene la educación financiera para la toma de decisión de las pymes en el momento de solicitar un crédito con una entidad financiera, logrando resaltar que mediante la ...
    • La educación médica continuada como estrategia de mercadeo en la industria farmacéutica 

      Valencia Uribe, Álvaro José (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      Este proyecto tiene como propósito presentar una necesidad emergente en la industria farmacéutica y desarrollar una solución concreta para ser aterrizada en la unidad de negocio de estética y correctiva ( A&C) de la empresa ...
    • Efectividad de la metodología Lean Six Sigma en el proyecto de certificación a proveedores para 3M Colombia 

      Vargas Pallini, Catalina (2017)
      La calidad de un producto o servicio es el resultado final de integrar a todos los miembros de la organización, y sus áreas respectivas, teniendo en cuenta el diseño, desarrollo, producción, y desde el proceso de venta ...
    • Efectividad de los sistemas de garantías : el caso del Fondo Nacional de Garantías S.A. 

      Botía Flórez, Angela (Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)
      Este trabajo de investigación busca determinar la relación existente entre la disponibilidad de recursos que tienen los establecimientos de crédito (depósitos netos) para hacer colocación de préstamos a las Mipymes por el ...
    • El efecto de la caída del precio del petróleo en 2014 sobre las principales cadenas de consumo masivo en Colombia 

      Villate Martínez, Guillermo Andrés (Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)
      El proyecto busca relacionar la caída de los precios delpetróleo del año 2014 con el desempeño financiero, en los años subsiguientes, de lasprincipales 100 cadenas de consumo masivo en Colombia como Grupo Éxito,Olímpica, ...
    • Efecto de la especialización comercial en la calidad de la cartera de microcrédito 

      Fernández Parra, Germán (Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      El microcrédito es profundamente estudiado por los efectos sociales que tiene en la reducción de la pobreza. En Colombia aún no se incentiva la expansión de este tipo de cartera por considerarse la línea de colocación de ...
    • Efecto de la incorporación de políticas inclusivas LGBTI dentro de las multinacionales 

      Saavedra Molina, David (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      El objetivo general del presente trabajo es explorar el efecto que han tenido para las empresas las políticas de inclusión LGBTI, para generar una propuesta de valor para que los empresarios colombianos incrementen su ...
    • Efecto de la mujer en las ventas de las microempresas : caso colombiano. 

      Machado Vega, Daniela; Roldán Dueñas, Natalia Isabel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-06-12)
      Estudiamos el efecto de la variable mujeres trabajadoras de la empresa cobre el total de las ventas (share mujeres), teniendo en cuenta que las demás variables tienen la función de complementar la regresión para que pueda ...
    • El efecto de los cambios en las leyes tributarias colombianas y su incidencia en la colocación del leasing como alternativa de financiación 

      Ospina Gil, Paula Catalina; Guzmán Ruiz, María Paula (Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
      Este trabajo de grado analiza la relación que existe entre los continuos cambios de las leyes contables y tributarias y su incidencia en la colocación del producto de leasing y el ahorro tributario, que representa para las ...
    • Efecto de los factores psicológicos y funcionales presentes en un sitio web sobre la experiencia del usuario y cómo afecta en el comportamiento del consumidor digital colombiano 

      Galvis Laverde, Ana María; Muñoz González, Katherine; López Gómez, Mayra Alejandra (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018-04-23)
      El propósito de la presente investigación corresponde al estudio del efecto de los factores psicológicos y funcionales sobre la experiencia del usuario en un sitio web y su influencia en el comportamiento del consumidor ...
    • Efecto del conocimiento de marca y la relación de marca sobre la conducta de compra : categoría bebidas no alcohólicas en Colombia 

      Espinosa, Juan David; Hernández, Camilo (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      El objetivo del presente proyecto de investigación fue evaluar el efecto del conocimiento de marca y la relación de marca sobre la conducta de compra dentro de la categoría de bebidas no alcohólicas en Colombia, específicamente ...
    • El efecto del sello de denominación de origen en los productos colombianos 

      Perdomo Mumbrú, Adriana; Estrada Ulloa, Felipe (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      En la actualidad las marcas constituyen uno de los activos más importantes de las empresas, incluso sobre ellas, sustentan la base del desarrollo de nuevos negocios y aunque, la certificación de Denominación de Origen es ...