Now showing items 87-106 of 1188

    • Banca y centralismo en Colombia (1880-1922)(Borrador de administración No. 4) 

      Correa Restrepo, Juan Santiago (2008-09-05)
      El final de la década de los setenta del siglo XIX debió enfrentar una profunda crisis económica, acompañada de cambios políticos fundamentales. A partir de 1850, en especial desde 1863, en Colombia se había adoptado un ...
    • Bar Hoses 

      Martínez Dussán, Nicolás Francisco; Sánchez Bunch, Sebastián; González Jiménez, Alejandro; Administrador de Empresas (2015-06-18)
      En el siguiente documento encontrará una propuesta para la constitución, planeación estratégica y la estructura del plan de negocios de la Empresa Hoses S.A.S., la cual tiene como objeto social la venta de cerveza y ...
    • Barreras de entrada a la industria homeopática en Colombia 

      Giraldo Acevedo, Maria Tatiana (2017)
      La salud y el bienestar de la humanidad son uno de los principales compromisos de las entidades estatales, ya que son parte de los derechos fundamentales del ser humano. Por esta razón, la industria de la salud desarrolla ...
    • La base de datos y la gestión de la comunicación clave del éxito para el mercadeo relacional 

      Garcés Fuminaya, Adriana; Especialista en mercadeo estrategico (2011-11-21)
      Trabajo de grado que presenta un acercamiento al componente principal de la gestión de la comunicación del Mercadeo Relacional : la creación y la identificación del cliente a través de la base de datos.
    • Betas contables 

      Jiménez Triviño, John Alexander; Magister en Finanzas Corporativas (2012-10-17)
      El presente trabajo de grado presenta una mayor aplicación al modelo “Capital Asset Pricing Model” (CAPM) en mercados poco bursátiles o con pocos sectores representativos en el mercado de valores, demostrando que el ...
    • Bici-Vintage : Una nueva opción de movilidad en Bogotá 

      Zuleta, Paula; Botero, María Paula; Administrador de Empresas (2015-11)
      La idea de Bici-Vintage surge de la inquietud de las integrantes de realizar un plan de negocios que integre varios aspectos que son básicos para el ritmo de vida de la ciudad de Bogotá, tales como: La recreación, el ...
    • BIG DATA, la solución para las plataformas de domicilios 

      Largacha, María Clara; Tatis, Gabriella; Administrador de Empresas (2017)
      Hoy en día no encontramos en una era digital en la que estamos generando data o información cada vez que nos conectamos. Siempre que hacemos una transacción online, usamos nuestras redes sociales, activamos la localización, ...
    • Bike to work 

      Cajiao Hakspiel, Daniel; Administrador de Empresas (2012-03-09)
      Este trabajo de grado, desarrolla una propuesta para crear un programa Bike to Work, con el cual se invita a los empleados a usar la bicicleta como medio de trasporte alternativo, en la ciudad de Bogotá.
    • Binden 

      Romero, Juan; Uribe, Simón; Orduz, Federico; Administrador de Empresas (2016)
      Este proyecto tiene como objetivo general, el diseñar un plan de negocios viable y consistente, mediante el cual buscamos ofrecerles a nuestros clientes canales informativos para publicidad, a través de productos innovadores ...
    • Biopack s.a.s. 

      Manrique Vives, Daniel Alfredo; Administrador de Empresas (2014)
      Grandes empresas del mundo y del país suelen no darle un buen manejo el vertimiento de basuras o sustancias químicas. Las lluvias toxicas (gracias a la contaminación atmosférica) también generan contaminación del suelo. ...
    • BluePandora.com 

      Falla, Estefany; González, Mateo; Carvajal, Jessica Paola; Administrador de Empresas (2014)
      Estudio de la factibilidad de creación de un programa formal, orientado a fidelizar mujeres embarazadas, a través de la suscripción a una página web, en la cual cada suscriptora recibirá mensualmente información acerca del ...
    • El Bon Bon que es un Boom (Borrador de administración No. 48) 

      Mejía A, Jorge Eduardo (2011-06)
      Se pretende identificar las principales variables que han llevado al éxito a algunos productos en el sector alimentos y bebidas, específicamente el producto denominado Bon Bon Bum, siendo uno de los más tradicionales y ...
    • El “Boom” del Marketing Digital 

      Serna Henao, Manuela; Sampedro, Juliana; Administrador de Empresas (2015-06-18)
      Hoy en día existen muchas maneras de hacer mercadeo, de lograr que un producto se posicione en el mercado, que la campaña le llegue al target adecuado, y que el producto o servicio logre ser conocido por el público en ...
    • Botanicals 

      Serna, María Cristina; Tobón Campillo, María; Administrador de Empresas (2013)
      BOTANICALS es una empresa dedicada a la distribución de amenities orgánicos de altísima calidad con una imagen prestigiosa gracias a la exclusividad de sus diseños y fórmulas para el sector hotelero de 4 y 5 estrellas en ...
    • BrandsOn El medio más cómodo para su marca 

      Bonnet Tello, Laura; Pascua, Santiago; Administrador de Empresas (2015-06-18)
      Al ver un mundo cambiante, lleno de nuevas ideas y opciones de innovación, se puede observar un mercado cada vez más demandante, donde uno de los objetivos más valioso de las marcas es generar una alta recordación en el ...
    • BTA poshtel 

      Díez Guerrero, Alejandro; Giraldo Dávila, Alejandro; Sarmiento Bernal, Juan Manuel; Administrador de Empresas (2017)
      BTA Poshtel es un producto innovador, con unos aspectos diferenciadores claros y sin una competencia directa en la ciudad. Aprovechando la coyuntura mundial (y nacional), las nuevas tendencias de consumo y el perfil del ...
    • Burbuja inmobiliaria, Mito o realidad : Modelo Probit para determinar la probabilidad de presencia de burbujas inmobiliarias: Caso Colombia y Estados Unidos 

      Jaramillo Giraldo, Felipe; Lara Galindo, Julio Andrés; Magister en Finznazas Corporativas (2014)
      Una burbuja inmobiliaria es un fenómeno donde se presenta un incremento desproporcionado de los precios del mercado de vivienda de un país, en base a las expectativas sostenidas al alza de los mismos. Este tipo de situaciones ...
    • Buyer de fajas para República Dominicana y Puerto Rico: Informe Monográfico de práctica empresarial 

      Claudia Carolina, Zambrano Salas; Administrador de Empresas (2016-09)
      La oficina comercial Caribe, implementa activamente los “Buyers” con el fin de entregarle al exportador colombiano información detallada de cuáles son las tendencias y cómo funciona el mercado de interés para el exportador. ...
    • Búsqueda de oportunidades de exportación de plástico de formas primarias por Aproplast S.A.S. 

      García López, Susana; Giraldo Botero, Paola; Especialista en finanzas corporativas (2013-10-28)
      En el presente documento se identificarán las principales oportunidades de exportación que tiene APROPLAST S.A.S, teniendo en cuenta los factores que afectan el precio de las materias primas plásticas, los Tratados de Libre ...
    • C.I. Colagro S.A.S. 

      Cardona Cárdenas, Juan Martín; Administrador de Empresas (2011)
      Este trabajo de grado presenta el Plan de Negocios para la empresa C.I. Colagro S.A.S., comercializadora internacional especializada en exportación hacia países asiáticos de productos agropecuarios.