Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Procesos de democratización en Colombia : un análisis comparativo de Grupo Aval, ISA y ETB
(2004-01)
En marzo de 2003 se realizó el último proceso de democratización en Colombia: El de la Empresa Colombiana de Teléfonos de Bogotá donde se vincularon nuevos accionistas a la compañía a través de la emisión de 554 millones ...
Estructuración de bonos sindicados para empresas del sector de alimentos
(2004-03)
En un entorno empresarial cada día más competitivo, el crecimiento continuo se ha convertido en uno de
los objetivos principales de la empresa. Una gestión eficaz debe perseguir no sólo la obtencrón de los
recursos ...
Lógica y preparación de proyecciones financieras
(2004-09)
El modelo de proyecciones financieras propuesta en este trabajo tiene por fin ser utilizado como herramienta de análisis financiero incorporando conceptos de estructuración de deuda de corto y largo plazo buscando permitir ...
La generación de valor en el largo plazo
(2004-02)
Ei objetivo principal de este estudio es enteder desde el punto de vista financiero como se genera valor en el largo plazo y el segundo término explorar la relación que puede existir entre la posición competitiva que puede ...
Caso práctico : la capitalización del Banco Central Hipotecario Nacional
(2004-02)
El tema de este trabajo de grado es el desarrollo de un caso de estudio práctico, que en la actualidad se constituye en una herramienta ampliamente usada como método de aprendizaje.
A travez de los casos el estudiante ...
Modelo financiero de control estratégico FINCEST
(2004-08)
El proyecto se enmarcará en el desarrollo de un modelo para una compañía de empaques flexibles para flores que cumpla plenamente los objetivos mencionados anteriormente, con el fin de demostrar el funcionamiento del modelo. ...
Valoración de la empresa “Alimentación Industrial“
(2004-07)
El objetivo de este documento es valorizar la compañía “ALIMENTACIÓN INDUSTRIAL” aplicando diferentes metodologías de valoración, constituyéndose como herramienta básica y punto de partida tanto para los compradores, ...