Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Adopción de plataformas bancarias en línea en adultos mayores de 50 años
(2018)
El presente trabajo tuvo por objeto determinar la relación que existe hoy en el uso de plataformas bancarias en línea y los adultos mayores. La propuesta buscó identificar las oportunidades que tienen las entidades bancarias ...
Plan de marketing lanzamiento : billetera BBVA
(2015-05)
En el año de 1857 nace el Banco de Bilbao el cual fue fundado en la ciudad de su mismo nombre
ubicada en el norte de España. Posteriormente en 1901 es fundado el Banco de Vizcaya y en 1988
ocurre la fusión de estas dos ...
La adopción de pagos móviles para la generación Millennial en los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá
(2017)
Las tecnologías móviles en el país han alcanzado máximos históricos de penetración, al término del segundo semestre del 2015 Colombia logro 56.139.892 de usuarios totales con acceso a telefonía móvil, lo que representa ...
El impacto generado por las fintech que ofrecen servicios de pagos móviles, sobre la sustitución de canales de pago en personas bancarizadas en Bogotá, Colombia
(2017)
Esta investigación pretende presentar las percepciones de los millennials frente a este suceso y la posible sustitución de canales de pago en personas bancarizadas en Colombia, particularmente en la ciudad de Bogotá. Por ...
Estrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto financiero de BBVA Colombia dirigido a la población no bancarizada de Bogotá
(2015)
Desde la última década se ha visto un cambio positivo en el país, año tras año los indicadores económicos muestran índices positivos y ante el mundo la imagen de Colombia se está transformado en buena medida, pues gracias ...