Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 72
Plan de Mercadeo para el lanzamiento y la comercialización de sopas orgánicas: Green Soup
(2010-11)
Este plan de mercadeo identifica la mejor manera de lanzar el producto al público objetivo y su posterior comercialización a través de la comunicación de sus atributos diferenciadores, como lo es que no tengan ni preservativos, ...
Análisis y Valoración de una Concesión Vial
(2010-05)
El objetivo de este trabajo es aplicar los conceptos aprendidos durante la Especialización en Finanzas Corporativas en lo que respecta a la valoración de empresas, en este caso, una concesión vial, partiendo de un detallado ...
El marketing y la identidad olfativa como herramienta para aumentar el top of mind de marcas presentes en la ciudad de Bogotá
(2010-05)
Lo que pretende esta investigación es principalmente definir qué se entiende por marketing olfativo e identidad olfativa y estudiar cual ha sido el desarrollo de estas herramientas en algunas empresas que las han aplicado ...
Mediciones de posicionamiento de marca
(2010-02)
Así como los productos son brandeados y posicionados en el mercado para poder ser reconocidos y comercializados ante sus consumidores, lo mismo está ocurriendo hoy en día con los países y aquella marca ...
Valoración y analisis financiero de ELS S.A.S- Equipos y soluciones logísticas.
(2010-11-17)
El presente proyecto consiste en valorar la empresa ESL S.A.S- Equipos y Soluciones Logísticas con el objeto de conocer y establecer un diagnóstico del comportamiento de la situación financiera de la empresa desde su ...
Metodologia de medición de resultados en relaciones públicas
(2010-11-10)
Las relaciones públicas o P.P.R.R por sus siglas en inglés, son inherentes al ser humano desde el inicio de nuestra raza en condición de seres sociales. Es por esto que consideramos necesario hacer un breve recorrido sobre ...
Análisis de viabilidad financiera de una franquicia de pan pa' ya! en Cartagena
(2010-11)
El objetivo de este proyecto es estudiar, analizar y decidir la viabilidad de abrir una franquicia de Pan Pa’ Ya!® en la zona de Cartagena. Para lograr este objetivo se buscará en primer lugar,entender el modelo de negocio ...
Valoración Telefónica Regional
(2010-05)
El presente proyecto enmarcado en el sector de telecomunicaciones es una herramienta diseñada exclusivamente para fines académicos del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA, el aporte del caso presentado ...
Valoracion Empresa Americarbon S.A.
(2010-05)
Colombia se ha convertido en un sitio seguro para realizar inversiones, situación que no era evidente hasta hace algunos años. De manera puntual, las inversiones destinadas a minería y petróleo son bastante cuantiosas, ...
Direccionamiento estratégico para el mercadeo de servicios
(2010-07-31)
La presente investigación se enmarca en un tema de actualidad relevante en el desarrollo y buen funcionamiento de las grandes, medianas y pequeñas empresas. La dirección estratégica puede considerarse como parte de un ...