Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 178
Experiencia marca país Asia y Oceanía
(2009-01)
El concepto de marca país se convierte hoy en día en una variable clave para la competitividad de un país y ayuda a ilustrar la importancia de la cultura y su dinámica en la construcción de la economía del mismo. En la ...
Valoración de un proyecto de cultivo y extracción de aceite de la Jatropha mediante el método de opciones reales y comparación con otros métodos de evaluación financiera de proyectos
(2009-03)
El presente trabajo pretende aportar un análisis para el desarrollo de un negocio exitoso de producción de biodiesel a partir del cultivo y explotación de la semilla Jatropha Curcas en el país, haciendo énfasis en su ...
Modelo de evaluación de cupo de crédito caso práctico diseñado para ser aplicado en : 3M Colombia S.A.
(2004)
El área de créditos de 3M Colombia S.A tiene dentro de sus principales funciones el estudio, análisis y determinación de un cupo de crédito para cada uno de sus clientes.
Hoy en día este estudio esta basado en la consecución ...
Perspectiva financiera y valoración de Ladrillera Santafe S.A.
(2006-03-03)
Desarrollar un modelo financiero que sirva de soporte para la toma de decisiones estratégicas de la compañía en el mediano y largo plazo.
Valoración consorcio carbones mina grande
(2007)
Evaluación de las alternativas de negocio de un consorcio dedicado a la explotación y comercialización de carbón térmico.
Perfil comportamental de los clientes de las agencias de relaciones públicas
(2009)
En definitiva, es evidente que el mercado colombiano actual requiere la obligada necesidad de diferenciación frente a la competencia para progresar y tener éxito. Pese que el sector de las relaciones públicas en Colombia ...
Mecanismos de reestructuración empresarial
(2005-02)
Una reestructuración brinda al empresario, una alternativa de revisión especializada de los aspectos tanto internos como externos de la compañía, que le permitirán identificar de manera cuantitativa las deficiencias que ...
Caracterización y estimación del mercado en Bogotá, para los dispositivos digitales de lectura de textos, durante los anos 2009 y 2010
(2009)
El objetivo general del presente estudio será hacer la caracterización y estimación del mercado en Bogotá, dentro de la comunidad estudiantil de educación superior de instituciones privadas, para los dispositivos digitales ...
Valoración financiera de Le Club
(2006-02)
A principios del año 2005, uno de los integrantes del grupo de trabajo de esta tesis se hizo socio de una Discoteca llamada LE CLUB. A través del tiempo, se ha convertido en uno de los lugares más concurridos de Bogotá, ...
Aplicación del análisis técnico al mercado colombiano
(2004)
El siguiente trabajo tiene como finalidad desarrollar una de las principales herramientas dentro del proceso de toma de decisiones de inversión. Existen dos tipos de análisis: técnico y fundamental. Este último explica el ...