• Mercadeo Estratégico 

      Robayo López, Fabio (Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998)
      Teniendo en cuenta la historia, la marca, la imagen y la cuenta del Citibank, en el mundo entero particularmente en Colombia; se decidió emprender un programa de expansión geográfica, y ciudades donde no se tiene presencia ...
    • Modelo para la evaluación de entidades bancarias 

      Albornoz Issa, José Julián; Montana M., William (Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002)
      Los factores que contribuyeron al dinamismo del sector fue la llegada de los bancos extranjeros que arribaron al país con nuevas ideas y nuevas formas de gerenciar el negocio. El cambio de cultura hizo que los bancos locales ...
    • Un nuevo empaque para el servicio de leasing el tarjeta leasing 

      Patane A., Stefano (Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)
      El trabajo de grado se plantea una nueva posibilidad de presentar de manera clara, sencilla y de cierta forma tangible, uno de los servicios financieros más importantes para la reconvención industrial de las empresas, pero ...
    • Plan de mercadeo: paquete financiero Real Vip Oro 

      Garces D., Carlos Alberto (Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)
      La Banca en Colombia se encuentra en un proceso agresivo de cambio, en una batalla por la conquista de los clientes; se suma a este proceso la puja entre los bancos extranjeros y los bancos locales, las funciones que se ...
    • Tarjeta de crédito Colmena Mastercard 

      Navas P., Diana Cristina (Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)
      Este trabajo de grado realiza un diagnóstico, plantea recomendaciones y un plan de implementación que permitan al producto Tarjeta de crédito Colmena MasterCard tener las fortalezas necesarias para ser parte integral de ...
    • El VAR en la administración del riesgo 

      Ortega Osorio, Javier; Perdomo Polania, Jose Ricardo; Rodriguez Bocanegra, Martha Lucia; Villegas, Olga Lucia (Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000)
      El riesgo se lentifica como la oportunidad de ocurrencia de un evento desfavorable. Corresponde igualmente la volatilidad de los flujos financieros no esperados, generalmente derivados del valor de los activos o los pasivos. ...