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dc.contributor.authorSánchez Álvarez, Adrianaspa
dc.coverage.spatialBogotá D.C.- Colombiaspa
dc.date.accessioned2016-02-14T02:58:57Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:48:02Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:11:13Z
dc.date.available2016-02-14T02:58:57Z
dc.date.available2017-02-10T16:48:02Z
dc.date.available2017-08-12T16:11:13Z
dc.date.created2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/868
dc.description.abstractLa idea de este proyecto nace del interés de explorar un segmento de mercado que hace más de cuarenta años no era tomado en cuenta, pero en la actualidad ha adquirido una importancia especial en las comunicaciones de las empresas: los niños. Antes no era considerado relevante informar a los niños acerca de las características y calidades de los productos y servicios, pues se pensaba que al no tener capacidad de pago no estaban llamados a tomar las decisiones de compra. Pero en la actualidad, se está reconociendo que los niños se han convertido en un factor decisivo al momento en que los padres de familia realizan las compras del hogar.spa
dc.description.tableofcontentsMetodología. Desarrollo. Marco teórico. Marco de referencia. Los niños y la información. Los niños y los precios. Los niños, su comportamiento y entorno. Segmento en potencia. Marco jurídico. Investigación de campo. Observación. Sesión de grupo. Investigación cuantitativa. Análisis. Características de comportamiento y conducta de los niños y sus intereses. Influencia de los niños en las decisiones de los padres en el momento de las compras del hogar. Influenciadores que logran que los niños se inclinen hacia un producto o marca específica. Diferentes formas y estrategias de las empresas mediante el mercadeo para capturar la atención de los niños. Marcas favoritas- top of mind.spa
dc.format.extent82 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc643.12 Selección, compra y venta de viviendaspa
dc.titleInfluencia de los niños en las decisiones de compra del hogar: investigación realizada con niños entre los 8 y los 12 años en los estratos 4, 5 y 6 de la ciudad de Bogotá D.C.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembAdministración de bienes raícesspa
dc.subject.lembAdministración de viviendasspa
dc.subject.lembBienes raícesspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembNiños en la publicidadspa
dc.subject.lembElección en niñosspa
dc.subject.lembDecisiones hacer o comprarspa
dc.subject.lembMercadeo - Toma de decisionesspa
dc.subject.lembInfluenciadoresspa
dc.identifier.localADM00673 / S194i 2012
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


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