Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPineda, Carlos Mariospa
dc.contributor.advisorLaverde, Christian Camilospa
dc.contributor.authorCamayo Castillo, Juan Carlosspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2016-02-14T00:45:06Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:50:17Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:14:14Z
dc.date.available2016-02-14T00:45:06Z
dc.date.available2017-02-10T16:50:17Z
dc.date.available2017-08-12T16:14:14Z
dc.date.issued2012-05-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/867
dc.description.abstractEste documento presenta al lector un recorrido desde lo general hasta lo especifico, delineando lo que es el marco general del mercado automotriz Colombiano, hasta llegar a una de las ensambladoras y distribuidoras más grandes y prestigiosas del país, es decir, la Compañía Colombiana Automotriz CCA – Mazda. Que gracias a su ayuda, se logró consolidar un escrito detallado de lo que es la historia y el desarrollo que ha tenido la compañía desde su nacimiento, además del énfasis estratégico y los planes con sus respectivas metas a futuro, así mismo, aportaron los debidos permisos para elaborar con un compilado de información una propuesta de gran interés para aquellos que tengan un amplia pasión y sed de conocimiento por los automóviles, sus desarrollos y las tecnologías usadas en ellos. Mencionado lo anterior, se puede decir que esta no es más que una invitación al lector a conocer la tecnología de última generación implementada por la marca Mazda en sus productos, mediante la propuesta diseñada por un estudiante actualmente vinculado a la compañía. Con esta propuesta se busca aportar una nueva herramienta de comunicación que facilite a los vendedores la transmisión de todos los beneficios que esta tecnología encierra, ya sean beneficios ecológicos, económicos, o como bien lo llama la marca Mazda, beneficios en la maravillosa experiencia y placer al conducir uno de sus vehículos. Vale la pena mencionar que esta propuesta estará acompañada de gran parte de los videos (descripción) y explicaciones teóricas que trascienden de la tecnología SKYACTIV, de tal forma que el lector logre percibir lo que esta tecnología representaría en los factores dominantes al momento de decidir sobre una persona que planea comprar un nuevo vehículo, del cual tiene muchas opciones de donde escoger.spa
dc.description.tableofcontentsIndustria Automotriz a Nivel Global. El grupo Volkswagen. Ford. Hyundai Motor Company. Toyota. Alianza- Renault Nissan. General Motors. Fiat. Sector Automotriz Colombiano. Estado actual de la industria. Ensambladoras de vehículos en Colombia. General Motors Colmotores. Sofasa Colombia. Compañía Colombiana Automotriz. Énfasis Estratégico. Propuesta estratégica de comunicación. Objetivos de la estrategia de comunicación. Público objetivo. Supuestos del consumidor. Qué se busca transmitir a la audiencia. Medios y frecuencia de utilización. Comunicación global de medios masivos. Comunicación táctica en puntos de venta.spa
dc.format.extent67 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSKYACTIVeng
dc.subjectMazdaspa
dc.subject.ddc658.8 Gestión de mercadeospa
dc.titleEstrategia de comunicación para la tecnología skyactivspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembMercado institucionalspa
dc.subject.lembComunicación en administraciónspa
dc.subject.lembAutomóviles - Industria y comerciospa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembAutomóvilesspa
dc.subject.lembAutomóviles - Diseño y construcciónspa
dc.subject.lembAutomóviles - Motoresspa
dc.identifier.localADM00669 / C173i 2012
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International