Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejía A., Jorge Eduardospa
dc.contributor.authorEscallón Rosselli, Fernandospa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2016-02-10T01:13:14Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:39:46Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:01:54Z
dc.date.available2016-02-10T01:13:14Z
dc.date.available2017-02-10T16:39:46Z
dc.date.available2017-08-12T16:01:54Z
dc.date.created2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/857
dc.description.abstractEste trabajo de grado identifica el impacto de las estrategias de marketing empleadas por MINI en Colombia, mediante la convalidación de las estrategias empleadas por la casa matriz a nivel mundial con las realizadas en Colombia, el análisis las estrategias de mercadeo para el 2012 según los pilares en los que se van a trabajar: marca, deportividad y Club MINI y la presentación de una estrategia de marketing para el salón del Automóvil 2012.spa
dc.description.tableofcontentsMarco de referencia. Historia de Autogermana. Historia MINI. Nuevo MINI Vs Antiguo. Mini. MINI en la actualidad. Marca. Sector automotriz 2011. Mercadeo no convencional. Segmentación. Estrategias de MINI. Producto. Plaza. Promoción. Precio. Competencia. Actividades de Marketing. Estrategias de Mercadeo de MINI para el 2012 – 2013. Marca. Deportividad. Club MINI. Antecedentes. Salón del Automóvil en Colombia. Salón Internacional del Automóvil 2010. Propuesta para el Salón Internacional del Automóvil.spa
dc.format.extent45 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBMWspa
dc.subject.ddc658.8 Estratégias de mercadeospa
dc.titleEstrategias de marketing para MINI Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembAutomóviles - Industria y comerciospa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembAutomóvilesspa
dc.identifier.localADM00672 / E742e 2012
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International