Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejía, Jorge Eduardospa
dc.contributor.authorGallegos, Diego Andrésspa
dc.contributor.authorQuiceno, Juliánspa
dc.date.accessioned2015-10-01T14:21:48Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:55Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:46:29Z
dc.date.available2015-10-01T14:21:48Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:55Z
dc.date.available2017-08-12T15:46:29Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/839
dc.description.abstractEn el marco de la investigación en Marketing Digital, este estudio busca evaluar las principales estrategias de mercadeo en medios digitales utilizadas por la empresa Alquería para su producto “Avena Alquería”. La evaluación realizada mediante un estudio de campo por medio de entrevistas y encuestas, arrojó información valiosa para determinar de qué manera las estrategias utilizadas por la compañía como marca, y puntualmente en el producto “Avena Alquería”, han sido efectivas. El estudio presenta también de qué forma se están direccionando los esfuerzos, estrategias y planes de Marketing Digital en la organización así como las mejoras pertinentes.spa
dc.description.tableofcontentsMarco teórico. Marketing digital. Evaluación de estrategias de marketing digital la importancia de la utilización de la comunicación 2.0 en la empresa “alquería” resultados del estudio de campo. Hallazgos. Referencias bibliográficas. Lista de tablas. Lista de gráficas.spa
dc.format.extent95 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLa Alqueríaspa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleEvaluación de las principales estrategias de mercadeo en medios digitales para Avena Alqueríaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembMedios digitalesspa
dc.subject.lembMedios socialesspa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.subject.lembAnaálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembMercadeo viralspa
dc.subject.lembBebidas - Mercadeospa
dc.identifier.localMDM00292 G146e / 2015
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International