Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiroga, Juan Camilospa
dc.contributor.authorVarela Galindo, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorGutierrez Munguia, Rodrigospa
dc.date.accessioned2015-10-01T13:56:38Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:43Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:46:06Z
dc.date.available2015-10-01T13:56:38Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:43Z
dc.date.available2017-08-12T15:46:06Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/827
dc.description.abstractEn la actualidad cada día más personas acuden a los medios digitales como principal fuente de información y acercamiento con temas de su interés alejándose de los medios tradicionales de comunicación. Lo anterior incluye la búsqueda y contacto con información referente a marcas, productos y servicios; como consecuencia, las compañías están más conscientes que nunca de la necesidad de encaminar esfuerzos en la creación de relaciones reciprocas y personales con los consumidores que fomenten las interacciones con las marcas. (Bernoff, 2011)spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Objetivo e hipótesis del trabajo. Metodología. Marco teórico. Principales métricas para medir impacto de estrategia digital en redes sociales. Mejores prácticas digitales relacionadas. Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Tablas.spa
dc.format.extent110 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBogotá Beer Company (BBC)spa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleInfluencia de las estrategia a través de las redes sociales en el conocimiento de marca e intención de compra enmarcado en la empresa Bogota Beer Company (BBC)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembMercadeo viralspa
dc.subject.lembMedios digitalesspa
dc.subject.lembBebidas alcohólicasspa
dc.identifier.localMDM00289 / V287i 2015
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.description.degreenameMáster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International