Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEcheverri Cañas, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorCendales Niño, Lina Marcelaspa
dc.coverage.spatialEcuadorspa
dc.date.accessioned2015-10-01T13:14:19Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:25:07Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:46:57Z
dc.date.available2015-10-01T13:14:19Z
dc.date.available2017-02-10T16:25:07Z
dc.date.available2017-08-12T15:46:57Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/817
dc.description.abstractColombia se ha visto altamente afectada por los hechos ilícitos y de violencia que han impactado negativamente su imagen en el exterior, volviéndolo un país en muchos aspectos, poco atractivo para los turistas e inversionistas. Esos hechos, de una u otra forma, hacen parte de la historia del país, y si bien no se pueden negar u obviar, no son los únicos hechos noticiosos que genera, así como no son los únicos mensajes que se envían al mundo sobre el conjunto llamado “país”. Por tanto, hay una serie de aspectos sumamente positivos y favorables que se hallan en el desarrollo cotidiano del país, especialmente en los países vecinos, específicamente en Ecuador.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Imagen y Marca País. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Lista de tablas. Lista de gráficas.spa
dc.format.extent90 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleColombia desde la perspectiva ecuatorianaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembIdentidad culturalspa
dc.subject.lembComercio turísticospa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.identifier.localMDM00281 / C395c 2015
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International