Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez, Andrésspa
dc.contributor.authorVargas Restrepo, Nathalia Eugeniaspa
dc.contributor.authorValencia Bitar, María Claudiaspa
dc.date.accessioned2015-10-01T13:05:41Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:25:03Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:46:48Z
dc.date.available2015-10-01T13:05:41Z
dc.date.available2017-02-10T16:25:03Z
dc.date.available2017-08-12T15:46:48Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/815
dc.description.abstractEl interés por el cuidado y la preservación del medio ambiente ha llevado a que los consumidores demanden productos con ciertas características que les permitan estar seguros de contribuir a la sostenibilidad del entorno que los rodea. Las empresas al entender este panorama desarrollan productos sostenibles en todas sus dimensiones, ambiental, social y económico, no sólo para incrementar ventas sino también para mejorar su reputación.spa
dc.description.tableofcontentsResumen Ejecutivo. Introducción. Estado del Arte. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Planta creciendo en la tierra. Corazón. Conclusiones. Bibliografía. Lista de Apéndices. Lista de tablas. Lista de gráficas. Lista de figuras.spa
dc.format.extent62 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleCaracterización del perfil de compra de productos verdes del género femenino en la ciudad de Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembSegmentación del mercadospa
dc.subject.lembMercadeo verdespa
dc.identifier.localMDM00279 / V287c 2015
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International