• Desarrollo de marca país y turismo. El caso de estudio de México 

      Echeverri Cañas, Lina María; Estay Niculcar, Christian A.; Herrera, Camila; Santamaría, Juliana (Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos, 2013)
      La estrategia de marca país se ha convertido en un propósito de los gobiernos por mejorar su reputación en mercados internacionales. El resultado final de aplicar la estrategia de marca país no es sólo enmendar la imagen ...
    • Estrategias y experiencias en la construcción de marca país en América del Sur 

      Echeverri Cañas, Lina María; Estay Niculcar, Christian A.; Rosker, Eduardo (Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos, 2012)
      La construcción de marca país en América del Sur se encuentra en su etapa introductoria. Los países han creado marcas territoriales con restricciones presupuestarias con el finde proyectar una imagen integradora y positiva ...
    • El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina 

      Echeverri Cañas, Lina María; Estay Niculcar, Christian A. (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas, 2013)
      La globalización ha sido el punto de partida frente a la creciente competencia que seha evidenciado en los últimos años entre los territorios (regiones, ciudades y países).Especialmente los países han adoptado e implementado ...