Listar Publicaciones e Investigación por autor "Echeverri Cañas, Lina María"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Casos colombianos de Marketing (Borrador de administración No. 12)
Echeverri Cañas, Lina María (2008-09-05)El método del caso se ha utilizado por años para enseñar derecho, administración y medicina, no es común en otras ciencias. Con el uso de los estudios de caso se mantiene la promesa de utilizar una técnica pedagógica que ... -
Casos colombianos de marketing “Parte II” (Borrador de administración No. 42)
Rosker, Eduardo; Echeverri Cañas, Lina María (2010-07)Los estudios de caso deben transformarse en un instrumento útil para unificar en un ejemplo situaciones de carácter teórico, problemas reales y reforzar capacidades de análisis para la toma de decisiones. Por lo anterior, ... -
Lecciones y experiencias en la construcción de marca país: Canadá y Colombia (Borrador de administración No.52)
Echeverri Cañas, Lina María; Rosker, Eduardo (2011-06)Construir una marca implica realizar las investigaciones necesarias, precisar objetivos claros, definir un mercado objetivo y diseñar las estrategias adecuadas. Canadá y Colombia, partiendo de estados iniciales opuestos ... -
Maloka : inspiración e innovación empresarial en una sola palabra
Echeverri Cañas, Lina María (Bogotá : Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010, 2010-04)Escribir sobre un sueño parece simple. Pero cuando el sueño proviene de un imaginario colectivo, con un alto compromiso hacia la sociedad colombiana en temas de ciencia y tecnología, es mucho más complejo. Escuchar la ... -
El país como una marca Estudio de caso: Colombia es Pasión (Borrador de administración No. 10)
Echeverri Cañas, Lina María; Restrepo Torres, Martha Lucía; Rosker, Eduardo (2008-09-05)El propósito de este trabajo es presentar un marco conceptual y referencial que contribuya a una mejor comprensión sobre la construcción de imagen país. Las experiencias de los países en promover su imagen ayudan a entender ...