Listar Publicaciones e Investigación por autor "Cadena Lozano, Javier B."
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
The effect of sales discounts on people’s intentions to shop smartphones
Cadena Lozano, Javier Bernardo; Ariza Garzón, Miller Janny; Grillo, Nathalia (Grupo Editorial Espacios GEES, 2020-04-09)Las promociones en precio son una estrategia de marketing utilizada por las empresas para incrementar sus ventas. Mediante una encuesta a 358 personas y un análisis descriptivo y de clúster, se estableció el perfil ... -
Elasticidades de demanda de un medicamento antidepresivo en Colombia como estrategia para evaluar poder de mercado
Cadena Lozano, Javier Bernardo; Ariza Garzón, Miller Janny; Pulido Cruz, Carlos Gerardo (Pontificia Universidad Javeriana, 2017-01-19)En este artículo se desarrolló un ejercicio de estimación de la elasticidad precio de la demanda de un medicamento “tipo” utilizado para el tratamiento de la depresión. Este trastorno afecta física y mentalmente a un gran ... -
Gestión del pronóstico estratégico : una herramienta de planificación en las empresas
Cadena Lozano, Javier Bernardo (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)Versión 100% del libro en línea.