Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZárate, Luis Alejandrospa
dc.contributor.authorBuenaventura Herrera, Eduardo Alfonsospa
dc.date.accessioned2023-12-15T17:08:15Z
dc.date.available2023-12-15T17:08:15Z
dc.date.created2023-12-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5325
dc.description.abstractTrabajo de consultoría a la empresa PepsiCo Alimentos Colombia, donde se identificó una oportunidad derivada de una tendencia global de la recolección de data y el uso de la personalización a escala. Todo lo anterior buscando acelerar la agenda local de la compañía en Colombia para lograr el objetivo de adquirir el 5% de la población Colombia en data de primera mano en 5 años.spa
dc.description.tableofcontents1. Planteamiento del problema de la consultoría ; 2. Investigación interna y externa del problema y soluciones ; 3. Objetivos ; 4. Revisión de la literatura ; 5. Metodología de la consultoría ; 6. Cronograma de la consultoría ; 7. Metodología ejecutada y soluciones aplicables ; 8. Piloto desarrollado, análisis de la información relevantes de la consultoría y oportunidades desarrolladas ; 9. Conclusiones ; 10 Glosario de la consultoría ; 11. Anexos ; 12. Bibliografía ; 13. Lista de tablas.spa
dc.format.extent76 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing, Data, Personalización a escalaspa
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleLa transformación del consumidor digital como oportunidad de creación del hub de data y fidelización en PepsiCo Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localMBA / B928 2023
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishConsulting work for PepsiCo Alimentos Colombia was carried out, where an opportunity stemming from a global trend in data collection and the use of personalized approaches at scale was identified. All of the above aimed at accelerating the company's local agenda in Colombia to achieve the goal of acquiring 5% of Colombia's population's first-hand data within 5 yearsspa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Proyecto de consultoría - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.contributor.orcidZárate Torres, Rodrigo Arturo [0000-0002-9618-1752]
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcRedes sociales en líneaspa
dc.subject.armarcMercadeo viralspa
dc.subject.armarcSistemas de información en administraciónspa
dc.subject.armarcProgramas de fidelización de clientesspa
dc.subject.armarcIndustria de bebidas gaseosas - Mercadeospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International