Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Mora, Camilospa
dc.contributor.authorGaitán Díaz, María Angélicaspa
dc.date.accessioned2023-07-25T00:47:17Z
dc.date.available2023-07-25T00:47:17Z
dc.date.created2023-04-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5206
dc.description.abstractesta investigación pretende uno, describir rasgos de cómo ha sido la adopción digital de los baby boomers en diferentes áreas de su vida cotidiana, tales como servicios de salud, compras en línea, servicios financieros, redes sociales y educación, entre otras, y dos, comprender la relación de estas con su comportamiento frente a los servicios financieros digitales, tendiente a materializar propuestas de mejora en la experiencia del cliente frente a estos.spa
dc.description.tableofcontents1. Problema de investigación ; 2. Hipótesis ; 3. Objetivo ; 4. Marco Teórico ; 5. Estado del arte ; 6. Metodología ; 7. Análisis de Resultados ; 8. Conclusiones ; 9. Referencias ; 10. Anexos.spa
dc.format.extent160 páginas.
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleLa adopción digital de la generación baby boomers y su relación con el uso de sus servicios financieros digitalesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.localMDM / G144A 2023
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.description.abstractenglishThis research intends one, to describe characteristics of how the digital adoption of baby boomers has been in different areas of their daily life, such as health services, online purchases, financial services, social networks and education, among others, and two, to understand the relationship of these with their behavior towards digital financial services, tending to materialize proposals for improvement in the customer experience in front of them.spa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestría
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketing - MDM
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcPreferencias del consumidorspa
dc.subject.armarcEducación del consumidorspa
dc.subject.armarcServicios financieros - Estudios de casosspa
dc.subject.armarcProgramas de fidelización de clientesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International