Now showing items 57-63 of 63

    • El reverse branding o el divorcio de las marcas con las celebridades 

      Colegio de Estudios Superiores de Administración (2012-10-11)
      En un comunicado de prensa emitido a principios de julio pasado, la empresa Coca-Cola anuló de manera unilateral el contrato que tenía con uno de los jugadores más reconocidos del mundo. "Coca-Cola Brasil reconoce la ...
    • Rosas camino a San Petersburgo 

      Colegio de Estudios Superiores de Administración (2012-09-06)
      Pero a pesar de su traje, tan encantador como el del propio Kremlin, la majestuosa sede del gobierno ruso, ‘Fredoom’ no es ninguna emperatriz inquilina del fortín de arquitectura bizantina.
    • Saber comunicar en el ámbito educativo 

      Colegio de Estudios Superiores de Administración (2012-11-01)
      Manuel Campo Vidal, uno de los más reconocidos periodistas de España y que ha participado como moderador en las más importantes contiendas de políticos en su país, estuvo en el CESA para hablar de los aportes de la ...
    • “Solos se llega más rápido; juntos, más lejos” 

      Colegio de Estudios Superiores de Administración (2012-09-08)
      ¿Cuál es la generación de líderes que necesita Colombia para transformarse y encarar tiempos futuros que desde ya son de abrumadora inestabilidad?
    • Sostenibilidad: sin innovación, imposible 

      Colegio de Estudios Superiores de Administración (2012-09-08)
      ¿Qué tienen en común un horticultor que cultiva tomates rosados para exportar a Japón, una camioneta con sus ventanas traseras-laterales interactivas y una casa a precio de carpa? La respuesta es: innovación.
    • Suecia quiere abandonar el uso del efectivo 

      Colegio de Estudios Superiores de Administración (2012-10-11)
      En la entretenida y excitante obra del periodista sueco Stieg Larsson, la coprotagonista y hacker de la trilogía Millennium, Lisbeth Salander, se la pasa en los tres actos haciendo millonarias transferencias y compras en ...
    • Tres emprendimientos TIC acompañados por el CESA 

      Colegio de Estudios Superiores de Administración (2012-10-11)
      La trazabilidad de las ventas de impulsadores y otros datos de su actividad en los retails, una guía de entretenimiento que reconocería ciertos patrones de gustos, y aproximar a médico y paciente a través de algunos ...