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dc.contributor.advisorMejía, Jorge Eduardospa
dc.contributor.authorAcevedo Ávila, Sebastiánspa
dc.contributor.authorLuna Durán, Rodrigospa
dc.contributor.authorPáez Mantilla, Ana Maríaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2013spa
dc.date.accessioned2013-10-03T16:09:08Z
dc.date.accessioned2014-04-25T04:48:54Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:54:03Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:27Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:40Z
dc.date.available2013-10-03T16:09:08Z
dc.date.available2014-04-25T04:48:54Z
dc.date.available2015-07-08T20:54:03Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:27Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:40Z
dc.date.created2013-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/489
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado forma parte integral de la línea de investigación del CESA “Marketing digital: Identificación de las principales estrategias de Mercadeo en medios digitales”, cuyo objetivo se encuentra centrado en “estudiar los cambios que se han generado por el uso de las TIC’s en las estrategias de mercadeo de las empresas y su influencia en las decisiones de compra de los consumidores colombianos” (Mejía, 2.012). Dicha línea de investigación aborda la problemática mediante proyectos elaborados por diferentes grupos de estudiantes de la universidad, en los cuales se selecciona un componente específico del marketing digital y su aplicación en el contexto de una industria específica.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Objetivos e hipótesis de trabajo. Metodología. Características y evolución de las plataformas de compras colectivas en Colombia y en el mundo. Situación actual de las plataformas de compras colectivas en el sector objeto de análisis. Perfil de los consumidores de plataformas de compras colectivas, pertenecientes al target de interés para el sector. Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Índice de ilustraciones. Índice de gráficas. Índice de tablas.spa
dc.format.extent85 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.827 Branding (Mercadeo)spa
dc.titleImpacto de las plataformas de compras colectivas sobre las estrategias de marketing digital de las principales marcas de automóviles particulares en Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAutomóviles - Industria y comerciospa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembIndustria automotrizspa
dc.subject.lembMedios digitalesspa
dc.subject.lembMercadeo virualspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.identifier.localMDM00269 / AC173I 2013
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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