Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEcheverri, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorMora, Carolinaspa
dc.contributor.authorAndrade, Ana Maríaspa
dc.coverage.spatialEspañaspa
dc.date.accessioned2013-10-03T15:40:33Z
dc.date.accessioned2014-04-25T04:48:55Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:54:02Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:20Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:30Z
dc.date.available2013-10-03T15:40:33Z
dc.date.available2014-04-25T04:48:55Z
dc.date.available2015-07-08T20:54:02Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:20Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:30Z
dc.date.created2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/488
dc.description.abstractHoy en día, cada vez más el posicionamiento de la imagen de los países cobra más importancia para el desarrollo de muchos de los sectores de la economía. La percepción y la imagen se han convertido en temas centrales de atención para los distintos gobiernos y en consecuencia el desarrollo de estrategias fuertes de marca país que ayuden a mejorar y que por consiguiente contribuya en una mejora de sus productos, recursos, tradiciones, culturas, economía, etc.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Lista de Tablas. Lista de gráficas.spa
dc.format.extent77 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titlePercepción de imagen y marca país España en los colombianosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembIdentidad culturalspa
dc.subject.lembComercio turísticospa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.identifier.localMDM00268 / M827p 2013
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem