Desarrollo del proceso de expansión de Suna - Bio Bar y mercado mediante el modelo de franquicias
Fecha
2014-11Autor
Parra Medina, Camila
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Teniendo en cuenta la tendencia hacia adoptar hábitos alimenticios saludables, acompañados de una mayor conciencia sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente y del deseo de promover la producción local, nació “SUNA – RESTAURANTE, BIO BAR Y MERCADO” (en adelante, SUNA), una empresa colombiana creada en 1998 con el objetivo de ofrecerle al consumidor una opción de alimentación deliciosamente saludable, a través de la cual se busca el beneficio tanto del ser humano como del medio ambiente, fomentando, en la medida de lo posible, la producción local. SUNAes actualmente un concepto único en Colombia, y es el pionero en la oferta de productos saludables. Esto ha permitido que la empresa se posicione en la mente del consumidor como el lugar principal en el país, donde pueden encontrar una experiencia única que cuida su salud.