Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejia, Jorge Eduardospa
dc.contributor.authorPérez, Felipe Andrésspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2013-09-19T20:38:08Z
dc.date.accessioned2014-04-25T04:51:09Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:59Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:36:16Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:32:27Z
dc.date.available2013-09-19T20:38:08Z
dc.date.available2014-04-25T04:51:09Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:59Z
dc.date.available2017-02-10T16:36:16Z
dc.date.available2017-08-12T16:32:27Z
dc.date.created2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/480
dc.description.abstractLa sociedad colombiana es una sociedad de tradiciones y hay gran variedad de productos que se consideran tradicionales para el consumidor. Su consumo es todo un ritual para el consumidor. Este tipo de productos son esenciales y su consumo hacen parte de todo un hábito, han pasado por generaciones evolucionando, algunos más que otros, sufriendo transformaciones pero nunca dejando atrás su esencia y preocupándose siempre por no afectar al consumidor y sus hábitos.Identificar algunos aspectos relacionados con el Arequipe Alpina, su transformación a lo largo de los años, el entorno que rodea a este producto y su consumo, todo esto con el fin de determinar porque los colombianos sienten tanto cariño por este producto y por qué está posicionado como uno de los productos más tradicionales en el mercado de dulces.spa
dc.description.tableofcontentsDescripción del proyecto. Planteamiento del problema. Hipótesis. Objetivos. Justificación. Metodología de Trabajo. Tipo de investigación. Antecedentes. Preguntas a desarrollar. Desarrollo del trabajo. Historia Alpina. Institucional. Propósito superior. Principales productos. Política de Calidad. Medio Ambiente. Producto: Arequipe o Dulce de Leche. Historia Arequipe Alpina. Presentación: Empaque y etiqueta. Precio. Redes Sociales y contenido digital. Actividad especial en navidad en redes sociales y Web Site. Actividad especial navidad periódico ADN. Análisis de resultados. Focus Group. Guía Focus Group. Introducción al grupo. Resultados Focus Group. Percepción sobre el arequipe Alpina. Atributos del producto. Momentos de consumo. Asociaciones del producto.spa
dc.format.extent66 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectArequipe Alpinaspa
dc.subject.ddc658.834 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleProyecto de investigación: los productos que quieren los colombianos arequipe Alpinaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembEmpresas - Colombia - Estudio de casosspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembIndustria y comercio de alimentosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.subject.lembConfiteríaspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.identifier.localADM / P438p 2013
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem